-

5 Cosas que según la ciencia, son atractivas para los hombres, Ser bonita no es suficiente!!!


Olvídate de los tacones y un vestido bonito, existen cosas inesperadas que harán que un hombre se enamore de ti.

ANUNCIO PATROCINADO




La conquista puede no ser algo sencillo; pero la ciencia trata de revelarnos detalles que en teoría, nos ayudarán a encontrar a la persona ideal. Si bien es cierto que “En gustos se rompen géneros”, existen ciertas cosas que aunque parezcan extrañas, resultan atractivas para el sexo opuesto, en este caso hablaremos de los hombres.

Según la revista Woman’s Day, existen ciertas cosas la ciencia ha declarado como irresistibles para el sexo masculino:.

1. El miedo

Investigadores de la Universidad de Columbia Británica realizaron un estudio en el que reclutaron a un grupo de voluntarios, al que luego dividieron en dos grupos. Mientras uno de los equipos fue dejado en un puente muy firme y tranquilizador; el otro fue puesto en uno tembloroso y a 70 metros de altura.

Tras eso, enviaron una hermosa asistente que pidió a los dos grupos llenar una encuesta. Quienes estaban en el precario puente dieron respuestas más subidas de tono y se sintieron más atraídos por la chica. Los autores creen que la sensación de sentirse amenazados está vinculada a la excitación en el cerebro, lo que puede haber estimulado a los hombres a esta reacción.

ANUNCIO PATROCINADO



2. Color rojo

En un estudio publicado en la revista académica Journal of Personality and Social Psychology, los investigadores instruyeron a un grupo de hombres a evaluar imágenes de mujeres que usaban ropa de distintos colores. Los chicos consideraron más atractivas a las féminas vestidas de rojo.

Lo curioso, es que después vieron exactamente a las mismas mujeres pero usando otros colores, y de nuevo, eligieron a las vestidas de rojo.

Tal vez esto se deba al acondicionamiento cultural, ya que se asocia al rojo con el amor y la pasión. Pero también piensan que la biología puede tener algo que ver. El rostro de algunas primates hembra se pone más rojo antes de ovular, lo que atrae a los machos durante este tiempo más fértil.  ¡Qué tal!

3. Ropa interior combinada

La experta en relaciones de pareja, April Masini, señala que a los hombres les excita ver una mujer con la ropa interior combinada no por un asunto visual, sino porque es señal de que la chica invirtió atención y energía en algo que nadie más que él verá.

4. Caderas y muslos rellenos

Un estudio de las universidades de Pittsburg y California, determinó que los hombres prefieren los muslos y caderas femeninas más rellenos, en lugar de delgados.

Según los autores del estudio, esto podría deberse a un tema evolutivo-biólogico, ya que cuando estas zonas son más voluptuosas es señal de que tienen más ácidos grasos omega 3, que luego pasan al bebé cuando la mujer queda embarazada. De hecho, por lo mismo, se cree que las mujeres con caderas y muslos más amplios tienen bebés más inteligentes.

5. Las mujeres que se parecen a ellos

Un estudio publicado en la revista académica Journal of Marriage and Family, señala que los hombres suelen sentirse atraídos por mujeres con proporciones faciales similares a las suyas. Además, otras investigaciones también señalan que buscamos a personas similares a nosotros como pareja, tanto en el nivel de educación, edad o altura, como rasgos físicos, lo que se llama apareamiento selectivo.

Así que olvídate de eso de que “los polos opuestos se atraen”, ya que las personas elegimos como compañeros de vida a otros con un ADN similar al de nosotros.




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario