-

Curiosidades del sexo oral, ¿Es realmente perjudicial para la Salud??


Con el paso de los años esta práctica sexual ha dejado de ser un tabú, pero ciertamente esconde gran cantidad de incógnitas, la más llamativa es si de verdad es perjudicial para la salud

ANUNCIO PATROCINADO




Debido a la gran cantidad de prejuicios y misterios que rodea al sexo oral, te mostramos los datos curiosos más importantes de esta fuente del placer.

Sin riesgos de preclampsia

La Journal of Reproductive Immunology publicó una investigación la cual asegura que el sexo oral ayuda a las mujeres a evitar contraer preclampsia, hipertensión arterial que se puede sufrir durante el embarazo. Los investigadores explican que esto se debe a la ingesta de semen, ya que con ello se crea una mayor tolerancia inmunológica.

Aumenta el buen humor

La Universidad Estatal de Nueva York aseguró que el semen ayuda a mejorar el estado de ánimo. Los investigadores aseguran que las hormonas (el cortisol, la estrona y la oxitocina) que posee ese líquido son vitales para el cambio de humor.

ANUNCIO PATROCINADO



Lo practican los animales

Varios estudios han revelado que el sexo oral no solo la realizan los humanos, ya que los chimpancés pigmeos lo tienden a hacer pero no como una práctica sexual. En cambio los murciélagos de la fruta (megachiroptera) lo efectúan con frecuencia, investigadores aseguran que cuando la hembra lame los genitales del macho, la copulación es más larga.

La disfrutan ambos géneros

A pesar de las creencias de que a ellos no les gusta dar sexo oral a las mujeres, el Journal of Sexual Medicine aseguró en una publicación que el 69% de los hombres le realizan cunnilingus a sus parejas, mientras que el 59% de las mujeres aseguraron haber recibido esta práctica de su cónyuge.

Renueva la pareja

Es normal que con el paso de los años las parejas tiendan a sentirse aburridos, sobre todo si no se realiza cambios en la cama, pero todo esto puede resolverse con el sexo oral. Louanne Cole Weston, terapeuta sexual, asegura que esta práctica complementa los encuentros sexuales haciéndolos más divertidos. “Es un mundo nuevo por descubrir. Darlo es tan importante como recibirlo, sin importar el sexo. Hay que animarse a dar ese paso y dejarse llevar por la situación”, explicó.

Puede dar cáncer

Una investigación publicada en la Journal of Clinical Oncology aseguró que los casos de cáncer asociados al virus de papiloma humano (HPV) aumentaron de un 16% a un 72% en diez años, sobre todo en personas de mediana edad. Cuando no se llega a tratar a tiempo puede generar cáncer de cuello uterino, boca, ano o garganta.



Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario