Por desgracia, un hombre infiel cambia sus hábitos y personalidad de forma muy drástica.
El problema viene cuando quieres comprobar si tus sospechas son correctas. Para saberlo no tienes que andar revisando su celular o aparecerte en su trabajo de forma sorpresiva. Actúa de forma estratégica y no dejes que tus emociones te ganen.
A continuación te mostraré 5 formas de comprobar que tu pareja te es infiel.
#5 Es muy evasivo o demasiado explicativo
Cuando alguien está teniendo una aventura, va a desaparecer o tendrá ausencias prolongadas. Evitará las preguntas y generalmente será evasivo, o por el contrario, tratará de explicar las cosas en exceso. Si tu pareja te da más información de la que pediste, ¡cuidado!
#4 Te presta muy poca atención
Si tu pareja está teniendo una aventura, lo más probable es que haya perdido el interés en ti, y eso se refleja en su comportamiento.
#3 Pone más atención a su apariencia
Cuando alguien nos gusta, siempre lo queremos impresionar. Esto también pasa con los hombres infieles. Si de repente tu pareja comienza a comer más sano, hacer ejercicio o comprar ropa y accesorios nuevos, presta atención.
#2 Se pone a la defensiva o nervioso por cosas simples
Si tu pareja repentinamente se pone nervioso, a la defensiva y oculta cosas de ti, tómalo como una señal de que algo anda mal. La gente no suele cambiar sus personalidades por ninguna razón en absoluto.
#1 Desaparece por mucho tiempo
No está mal que tu pareja pase tiempo a solas y disfrute su espacio, pero si sus ausencias son más frecuentes, algo anda mal.
Fuente: Imujer
0 comentarios :
Publicar un comentario