-

5 Formas seguras de saber si tu Pareja te es Infiel, No mas Engaños!!


Por desgracia, un hombre infiel cambia sus hábitos y personalidad de forma muy drástica. 

ANUNCIO PATROCINADO




El problema viene cuando quieres comprobar si tus sospechas son correctas. Para saberlo no tienes que andar revisando su celular o aparecerte en su trabajo de forma sorpresiva. Actúa de forma estratégica y no dejes que tus emociones te ganen.

A continuación te mostraré 5 formas de comprobar que tu pareja te es infiel. 


#5 Es muy evasivo o demasiado explicativo

ANUNCIO PATROCINADO



Cuando alguien está teniendo una aventura, va a desaparecer o tendrá ausencias prolongadas. Evitará las preguntas y generalmente será evasivo, o por el contrario, tratará de explicar las cosas en exceso. Si tu pareja te da más información de la que pediste, ¡cuidado!

#4 Te presta muy poca atención




Si tu pareja está teniendo una aventura, lo más probable es que haya perdido el interés en ti, y eso se refleja en su comportamiento.

#3 Pone más atención a su apariencia




Cuando alguien nos gusta, siempre lo queremos impresionar. Esto también pasa con los hombres infieles. Si de repente tu pareja comienza a comer más sano, hacer ejercicio o comprar ropa y accesorios nuevos, presta atención. 

#2 Se pone a la defensiva o nervioso por cosas simples



Si tu pareja repentinamente se pone nervioso, a la defensiva y oculta cosas de ti, tómalo como una señal de que algo anda mal. La gente no suele cambiar sus personalidades por ninguna razón en absoluto.

#1 Desaparece por mucho tiempo




No está mal que tu pareja pase tiempo a solas y disfrute su espacio, pero si sus ausencias son más frecuentes, algo anda mal. 




Fuente: Imujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario