Correge imperfecciones del labial, delineador y cejas
El corrector ayuda a eliminar imperfecciones, disimula las ojeras y le da un toque de iluminación al rostro. Además es un aliado para dejar el labial, delineador y cejas más definidas. Aquí cuatro formas de usarlo para corregir el maquillaje.
Perfecciona el labial. Aplicar un labial intenso como rojo a veces los manchones son inevitables y no siempre es fácil corregirlos. Para estos casos, el corrector es clave. Con una brocha especial elimina todos los errores del contorno y obtendrás unos labios bien definidos.
Técnica contouring. Para definir los trazos del rostro es muy recomendable usar el corrector, ya que lo deja más afilado. Combina dos tonos, uno más claro que la piel y otro más oscuro, utiliza la técnica de contouring para resaltar los puntos más altos como la frente, pómulos, nariz y disimula los más profundos como las mejillas y las sienes.
Corrige errores de delineador. Aplica en el contorno del delineador para conseguir un efecto más preciso. Usa un delineador delgado y con el corrector en barra corrige poco a poco el trazo para conseguir un trazo bien definido.
Cejas más poderosas. En caso de haber usado un producto en polvo para rellenar las cejas, puedes crear una base adherente para las partículas aplicando un poco de corrector en las imperfecciones. Marca el el contorno inferior de las cejas con el corrector y después rellena las cejas, este efecto dejará el área con el acabado perfecto.
Fuente: Soy carmin
0 comentarios :
Publicar un comentario