-

Salva a niña de ser secuestrada y se hace viral en Facebook.


El caso se viralizó rápidamente y miles de usuarios en Facebook apluadieron las acciones de Maca.

ANUNCIO PATROCINADO



Maca Díaz es una chica de 25 años que recientemente se dio a conocer gracias  a que el pasado 1 de junio salvó a una niña de ser secuestrada cuando viajaba en el transporte público.

Todo comenzó cuando la joven esperaba el autobús en Baquedano, donde vio a una pareja acompañada de una niña, la cual estaba llorando. Al llegar el micro, la niña lanzó un "¡quiero a mi mamá!", dejando a la joven desconcertada.

La chica comenzó a sospechar cuando notó que ninguno de los dos hacían nada para consolar a la pequeña, por lo que se dirigió al chofer:

”Señor, necesito pedirle que por favor detenga la micro, coloque las luces de emergencia y cierre las puertas". Y continúo:

ANUNCIO PATROCINADO



"En la parte de atrás hay una mujer peruana y un tipo colombiano con una niña pequeña… Desde que me subí a la micro la niña no deja de llamar a su mamá y cuando yo me subí con ellos en la parada de Baquedano ya venían con un aspecto sospechoso”.

El chofer comprendió la indicación y accedió a colaborar. Se estacionó a un lado y cerró todas las puertas. Maca llamó a los policías y tuvo respuesta inmediata, una patrulla llegó al lugar en aproximadamente 2 minutos.

En ese instante, la pareja se dio cuenta que algo extraño ocurría y comenzó a timbrar para que el conductor abriera la puerta y pudieran bajar, pero la mujer los cuestionó sobre el paradero de la niña.

Los policías arrestaron a la pareja y confirmaron la existencia de un reporte de robo a una menor. El caso se viralizó rápidamente y miles de usuarios en Facebook apluadieron las acciones de Maca.




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario