-

Por el fanatismo Religioso dejaron morir a su Hijo, solo rezaron por varios días.


Calgary, Canadá.- Continúa el juicio contra los padres de niño que, en lugar de llevarlo al hospital por un cuadro de desnutrición severa y diabetes, decidieron rezar por dos horas hasta que murió. 

ANUNCIO PATROCINADO



Aunque la muerte de Alexandru Rudita ocurrió hace tres años en la ciudad de Calgary, en Canadá, la historia comienza a viralizarse pues los padres –por fin- están enfrentando cargos ante la ley. 



Según los hechos, Alexandru de 15 años de edad –pero que parecía de 10- enfrentó una muerte inminente por su profundo estado de malnutrición, esto en 2013. 



Ya en el año de 2003 el entonces niño de 5 años casi muere dentro del hospital de Vancouver a donde llegó muy, muy enfermo. 

ANUNCIO PATROCINADO



Sus padres, Emil y Rodica Radita, no creían en el diagnóstico que le dieron los doctores: su vástago padecía diabetes apenas en su infancia por lo que su cuerpo no podía producir insulina adecuadamente. 



Aunque a los padres se les explicó el tratamiento que de por vida tendría que enfrentar Alexandru, dejaron de seguirlo y comenzaron a alterar las lecturas de azúcar en la sangre, de modo que pareciera que el niño mejoraba.


De vuelta en el 2013, y tras 10 años de malnutrición y tratamientos deplorables, el pequeño falleció debido a la negligencia de sus padres. En lugar de llevarlo con los médicos, ‘hicieron la voluntad de dios’ y se pusieron a rezar DOS HORAS, remedió medieval que no por supuesto no sirvió y que cobró la vida del muchacho. 



Una sepsis bacterial lo mató tras una diabetes mal cuidada. Tan solo pesaba 16 kilos.


Al día de hoy los padres enfrentarán cargos por un homicidio en primer grado. 






Fuente: Infonoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario