-

VÍDEO: Ladrón roba cajero automático usando Globos, Muy ingenioso!!


El ingenioso ladrón vacía el gas que contienen los balones para luego provocar una explosión y poder sustraer el dinero

ANUNCIO PATROCINADO




Un hombre en Rusia robó el dinero que contenía un cajero automático utilizando un método poco convencional, pero muy efectivo.


El sujeto que cubre su rostro porta dos globos de gran tamaño, al llegar al sitio donde realizaría el atraco, desliza una tarjeta bancaria en la puerta para que se le permita el acceso. Una vez que se encuentra el interior del local, decide vaciar el gas que contienen los balones al interior de la máquina despachadora de billetes. Lo que hace después, es aún más interesante.


Introduce la punta de un cordón al cajero automático y sale del lugar. Afuera, enciende el otro extremo de la cuerda y busca refugio ante la inminente explosión. Tras el estallido, el sujeto ingresa nuevamente al lugar para recoger el fruto de su pillaje. 

ANUNCIO PATROCINADO




El delito fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona y rápidamente se hizo popular en las redes sociales, luego de ser compartido.


Diversos medios internacionales han situado el lugar de los acontecimientos en Ufá, capital de la República de Baskortostán, Rusia; el pasado 02 de junio, y cifrado el motín en siete mil dólares.


Como sucede en este tipo de casos, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del ingenioso ladrón.











Fuente: Informador


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario