-

Las Cejas Perfectas según la forma de tus ojos, Descúbrelo y luce Hermosa!!


Descubre cómo son los tuyos

ANUNCIO PATROCINADO



Las cejas cumplen con la función de "enmarcar" el rostro y dar forma a todo nuestro aspecto. Aunque pareciera que todos los estilos son adecuados, se pueden obtener mejores resultados si encontramos un equilibrio entre la forma de nuestro rostro, los ojos y el diseño de cejas.



Puede que nos enfoquemos demasiado en la forma de nuestro rostro sin tomar en cuenta el resto de los elementos y aquí entra la importancia de los ojos y su forma, ya que todo debe lucir armonioso y coordinado. 



¿No sabes que forma tienen los tuyos? Descúbrelo aquí y luce siempre perfecta.

ANUNCIO PATROCINADO



Ojos pegados 



Si tus ojos se juntan del lagrimal hacia adentro entonces lo ideal es que dejes un espacio considerable en el entrecejo, para dar un efecto de separación. La forma no debe ser muy angular, por lo que puedes llevarlas más o menos rectas. 


Ojos hundidos



Decídete por un estilo arqueado, acentuado en el centro del ojo. Esto ayudará a que tus párpados luzcan menos profundos y los ojos más grandes.


Ojos almendrados



La mayoría de las personas tienen ojos almendrados, es el tipo más común y se les llama así porque el ojo es parecido a la forma de una almendra. Si es tu caso, entonces felicidades, porque puede lucir prácticamente TODAS las formas. Todo dependerá de tu estilo y personalidad. 


Ojos saltones



Lo mejor es disimular cuando se trata de este tipo de ojos, ya que toda la atención recae sobre ellos. Si este es tu tipo de ojos, entonces saca provecho de tus cejas llevándolas suaves y rectas y de un color claro. 


Ojos caídos



Esta forma puede ser un poco difícil y no solo en cuanto a las cejas se refiere, ya que maquillarlos también es todo un reto. Lo recomendado por los expertos es que el grosor de la ceja se determine según el tipo de cara, ya que si se dejan muy delgadas, el resultado puede ser poco favorecedor, pero debes descartar totalmente el estilo "bushy" o pobladas, para evitar un aspecto exagerado. 


Ojos pequeños 



Si tus ojos son pequeños, seguro buscas la manera de que luzcan un poco más grandes. Esto lo puedes conseguir llevando unas cejas suaves y bien depiladas en tonos claros. Si el color natural de tu ceja es oscuro funcionará perfectamente, solo NO las maquilles para evitar que se vean cargadas. 


Listo chicas, ahora ya tienen todo para lucir unas cejas hermosas que hagan un equipo ganador con la belleza natural de sus ojos ¡Perfecto!








Fuente: Soy carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario