-

Lo que debes saber de la Eyaculación Precoz, Mas del 50% de los Hombres la padece.


La eyaculación precoz es la disfunción sexual más frecuente, más del 50% de la población masculina la padece.

ANUNCIO PATROCINADO



Consiste básicamente en la dificultad para ejercer un control voluntario sobre el reflejo eyaculatorio, ante una estimulación sexual mínima, antes, durante o poco tiempo después de la penetración, y antes de que la persona lo desee.

Afecta tanto a jóvenes como adultos, puede darse con una pareja y con otras no, o presentarse solo en determinadas situaciones. ¡7 de cada 10 hombres presentan eyaculación precoz! La eyaculación precoz, causa problemas de pareja, ya que la mujer necesita regularmente de 8 a 14 minutos para poder estar excitada, lubricada, congestionada y dilatada y así poder ser penetrada; sin embargo, el varón promedio generalmente presenta un erotismo presuroso, penetrando y eyaculando en ocasiones en un tiempo menor a 5 minutos, ocasionando de esta manera frustración en su pareja y en él mismo.

CAUSAS.

1.- Causas orgánicas: 

infecciones urogenitales de la uretra posterior y de la próstata, así como alteraciones de tipo neurológico, trastornos degenerativos, fármacos (antidepresivos, antihipertensivos, estimulantes y antigripales que contienen pseudoefedrina), desequilibrios hormonales y todas aquellas enfermedades que alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación.

ANUNCIO PATROCINADO



2.- Causas psicológicas: 


depresión, estrés relacionado con asuntos económicos, expectativas poco realistas sobre su capacidad sexual, una historia clínica de represión sexual o una falta generalizada de auto-confianza, cayendo en una verdadera ansiedad por temor al desempeño.

Aunque la mayoría de las veces es una combinación de ambas.

TRATAMIENTO: 


Ninguna crema anestésica o remedio casero es la mejor solución. Hoy en día existen opciones de tratamiento para combatir la eyaculación precoz tales como la Fisioterapia Perineal, así como una combinación de medicamentos que harán que el reflejo eyaculatorio pueda ser controlado.






Fuente: Eme de mujer


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario