-

"El Sargento Phoenix", o "El Talibán" mando de Los Antrax.


“El Chino Ántrax”, fue el creador y jefe de dicha célula delictiva que opera en la capital sinaloense, según la dependencia federal, dentro del organigrama criminal.

ANUNCIO PATROCINADO



El segundo al mando es el llamado Sargento Phoenix Ántrax, jefe de sicarios, Mientras que el grupo de sicarios de los Ántrax era conocido a través de redes sociales y en canciones, la Secretaría de la Defensa Nacional identificada a miembros como René Velázquez, conocido como el Sargento Phoenix, el Gato Negro o el Talibán, detenido por el Ejército en el 2008, la investigación citada coloca como segundo en importancia en los Ántrax.


Al “sargento Phoenix”, jefe de sicarios quien estuvo preso en el penal de Culiacán y presuntamente escapó en marzo de 2014, según fuentes no oficiales citadas en Sinaloa, el 18 de junio, Zambada publicó una foto de una persona de barba y el título: “El sargento Phoenix, el del virus del R, viene con nosotros”.

Se integra al equipo como cualquier otro, pero su gran eficiencia en el ataque y su alto nivel de violencia y táctica, logro que llegara a un puesto importante dentro de la organización los Ántrax. Mano derecha del chino junto con El cheyo. Le brindan su apoyo en todo.

ANUNCIO PATROCINADO



Fuentes anónimas hablan de la enorme amistad que tiene con "El Chino Ántrax" muchos aseguran haberlo visto en infinidad de fiestas junto a el, fumando mota, es tanta la amistad que gracias a el Sargento Phonex, El Chino pudo escapar de un operativo de la SEDENA.

Se dice que el día de su detención se encontraba con "El Chino Ántrax" y un grupo de sicarios, quienes escaparon gracias al Sargento Phoenix ya que este salio de donde se encontraban con una granada en cada mano retando a las Fuerzas Federales, una ves que escapo "El Chino Ántrax"arriba de una Suburban, el Sargento Phoenix se entrego y los elementos del ejercito se quedaron atónitos por la valentía del miembro de los Ántrax.

Hasta el momento su paradero se desconoce oficialmente por que a si lo quiere y lo demanda el Gobierno Federal, pero todos sabemos que se encuentra en activo junto a su grupo Los Ántrax.





Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario