-

Alimentos que aceleran tu metabolismo y te ayudan a perder peso Rápidamente!!


Si estás a dieta y tu metabolismo está muy lento, come esto 

ANUNCIO PATROCINADO



El cuerpo después de algún tiempo de seguir con la misma rutina se acostumbra a ello y por lo tanto detiene la pérdida de peso.


Mayo Clinic hizo un estudio en el que se revela que si la pérdida de peso se detiene se debe a que a medida que el cuerpo se vuelve más pequeño, quemará menos calorías y necesitará comer alimentos específicos para mantener la pérdida de peso.

La alimentación correcta es necesaria en la pérdida de peso, aunado a una rutina de ejercicio, la cual debes cambiar cada cierto tiempo para evitar que los músculos se acostumbren, tomar la cantidad de agua necesaria te ayudarán a que la pérdida de peso sea más rápida.

Pero si has estado perdiendo el peso de manera paulatina y de pronto este se detiene, entonces te dejo algunos alimentos que pueden ayudarte en acelerar tu metabolismo.

ANUNCIO PATROCINADO



Cerezas son un alimento diurético y un alto porcentaje de fibra, te ayuda a depurar el organismo de forma natural, evitando que ciertas grasas y azúcares se absorban.

Almendras, carnes y otros alimentos ricos en proteínas, estas evitan la pérdida de músculo y aceleran el organismo.

Toronja. Si se ha detenido la pérdida de peso, desayuna y ceba toronja para acelerar de nuevo tu metabolismo

Dátiles. Contienen yodo, lo que estimula el metabolismo graso, a través de la glándula tiroidea y un alto porcentaje de fibra que favorece el buen funcionamiento de los intestinos.

Frambuesas. Intégralas en tu alimentación para darte la sensación de saciada y mantener tu sistema digestivo saludable, las puedes comer en ensaladas o como bocadillo.

Chile. Ayuda a bajar de peso debido a la capsaicina, la cual convierte la grasa dañina en grasa que proporciona energía y no se queda en tu cuerpo.







Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario