-

VÍDEO: Chica del Clima provoca “Escándalo” por su vestido demasiado “Provocador”


“Parece que se hubiese quedado hasta tarde en una fiesta y luego fue a trabajar con el mismo vestido”, fue una de las críticas que recibió el noticiero de la cadena KTLA en Los Angeles.

ANUNCIO PATROCINADO




La meteoróloga estadounidense Liberté Chan vivió una pequeña censura luego que provocara un “escándalo” entre los televidentes mientras daba el informe del tiempo en el noticiero de la cadena KTLA en Los Angeles.

Chan estaba en vivo cuando uno de sus compañeros le pasa un chaleco gris. “¿Qué está pasando?”, “¿Quieres que me ponga eso? ¿Por qué? ¿Por qué hace frío?”, preguntaba la mujer sin entender mucho.

“Estamos recibiendo montones de e-mails”, le respondió su compañero. Y así era. El programa comenzó a recibir muchas críticas de los televidentes quienes encontraban inapropiada la vestimenta de Chan ya que era demasiado “sexy” para esa hora de la mañana.

“Liberté Chan parece que se hubiese quedado hasta tarde en una fiesta y luego fue a trabajar con el mismo vestido. No es apropiado para la meteorología de la mañana”, escribió un televidente.

“El productor del espacio no debería haber permitido que trabajara con un vestido de cóctel”, criticó otro.

ANUNCIO PATROCINADO




No es la primera vez que Chan hace noticia. Hace un tiempo tuvo un percance con su vestido, el cual se volvía “transparente” al confundirse con la pantalla que mostraba el informe del tiempo.





Fuente: La red
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario