-

VIDEO: Capturan a Rafael Duarte agresor de menores en Kinder Montessori Matatena


Agentes de la fiscalía de mandamientos judiciales de la Procuraduría capitalina detuvieron esta mañana a Leopoldo Rafael Duarte Pereda con base en una orden de aprehensión que giró el Juez 51 Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

ANUNCIO PATROCINADO




El inculpado fue trasladado a ese centro penitenciario donde este día el juez de la causa le dará a conocer los delitos por los cuales enfrenta acusación.


La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México precisó que Duarte Pereda es probable responsable del ilícito de abuso sexual agravado, considerado grave por la legislación penal capitalina, por lo cual no tendrá derecho a quedar en libertad bajo caución.

ANUNCIO PATROCINADO




La orden de aprehensión que emitió el juzgador obedece al resultado de las pruebas periciales en materia de sicología practicadas a tres menores de edad quienes revelaron los agravios sexuales que sufrieron por parte del empleado administrativo, también esposo de la directora del kínder Montessori Matatena.

Dichas periciales se practicaron en una segunda fase como resultado del rechazo de los padres de familia a los primeros datos arrojados en las entrevistas con los peritos psicólogos quienes en ese instante determinaron que no existían indicios de abuso sexual o violación.

En consecuencia, el procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza, autorizó la realización de una segunda etapa de exámenes sicológicos a través del personaje virtual “Busty” para conocer con exactitud si los pequeños fueron víctimas de algún delito del orden sexual.

En entrevista televisiva, Ríos Garza afirmó que Duarte Pereda está acusado de abuso sexual contra tres menores y en caso de ser encontrado culpable podría alcanzar penas de entre 13 y 37 años de prisión.







Fuente: Noticiasmvs

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario