-

Vendieron a Jovencita de 14 años por 700 pesos a militar.


La familia de la afectada espera que la SEDENA no encubra al implicado

ANUNCIO PATROCINADO




La vida de una jovencita de 14 años cambió ese día que iba a la tienda. En el camino una amiga suya, de 12 años la interceptó y le quitó el dinero para obligarla a ir juntas al establecimiento. En el trayecto la niña de 12 años amenazó a la otra con decirle a su mamá que ella se "metía con hombres" si no la acompañaba. Ante el temor de que su madre no creyera en ella, la joven aceptó la compañía, publicó Vanguardia.

EN EL CAMINO LA DE 12 AÑOS REALIZÓ UNA LLAMADA "YA VIENE CONMIGO"

De acuerdo a lo publicado por Vanguardia, la adolescente de 12 años llamó a su amigo Gaspar. El hombre llegó a bordo de una camioneta y ante la negativa de la chica de 14 años para acompañarlos, el hombre la subió a la fuerza y amenazada con una pistola. 

El hombre las trasladó a un domicilio ubicado en la colonia Las Teresitas, en la calle Comanches. Ahí le dieron una bebida alcohólica con algún tipo de droga.

ANUNCIO PATROCINADO



La investigación arrojó que la madre de la niña de 12 años y ella cobraron a Gaspar, perteneciente al Ejército Mexicano, 700 pesos para que tuviera relaciones sexuales con una chica. La familia al ver que chica no regresaba a casa, dieron aviso a la policía, quien les hizo saber de un reporte existente de dos menores retenidas en un domicilio de Las Teresitas, ahí se encontraba la menor desaparecida.

Al llegar, el militar intentó sobornar a la familia y ante la negativa de aceptar dinero, el militar salió corriendo y se introdujo al cuartel. 

En las investigaciones e dio a conocer que la mujer que vendió a la menor de edad es esposa de un militar. La familia de la afectada espera que la Secretaría de la Defensa Nacional no encubra al implicado.





Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario