-

Presiona este punto durante 45 Segundos y Sorprendete con sus Beneficios!!


La medicina china es muy popular debido a los métodos de acupuntura, que utiliza como terapia de curación durante siglos.

ANUNCIO PATROCINADO




Esta terapia mejor conocida como “acupresión” consiste en ejercer presión sobre ciertos puntos que se encuentran a lo largo de los meridianos del cuerpo, con el fin de producir la relajación y aliviar de manera natural ciertas enfermedades. Estos puntos se pueden encontrar en más de 400 lugares en el cuerpo.

Hay 12 meridianos principales y energía vital, llamada Qí, circula a través de ellos. Además, están conectados con ciertos órganos, creando así un sistema de comunicación del cuerpo. Cuando uno o más meridianos sufren desequilibrio o bloqueo hará que el cuerpo se enferme.

Con la presión sobre estos puntos en el cuerpo, la tensión muscular se reducirá la circulación mejorará y estimulará las endorfinas, sustancias químicas del cerebro.

Según diferentes estudios, esta terapia alternativa ha demostrado ser extremadamente beneficiosa para aliviar el dolor y el estrés.

ANUNCIO PATROCINADO



Durante la terapia de acupresión usted debe saber que pueden estimular estos puntos con una presión moderada durante varios segundos hasta varios minutos, después se le permitirá relajarse. Mientras la terapia se lleva a cabo, respirar profundamente, para obtener resultados más eficaces.

El punto de acupresión llamado Tercer ojo, es muy beneficioso cuando se trata de aliviar el estrés, dolores de cabeza, mejora de la memoria, calmar la mente, la tensión del ojo. Por otra parte, ayudará a aliviar el dolor y el seno de la congestión. Este punto se considera beneficioso para el desequilibrio emocional.

Para buenos resultados debe cerrar los ojos respirando profundamente mientras presiona por 45 segundos el punto entre las 2 cejas y la frente, debe repetir esto cada vez que se sienta estresado o con dolor de cabeza.




Fuente: Mundo remedios
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario