-

¿Pene circuncidado o sin circuncidar? ¿Qué es lo mejor en las Relaciones Sexuales?


Hace unos días en una tertulia con amigas en la que hablamos del blanqueamiento anal, de la depilación brasileña, de cómo ya no se lucen en el cuello aquellos morados chupetones que se estilaba en los deliciosos 90, salió a la palestra la cuestión de la circuncisión.

ANUNCIO PATROCINADO




 A los caballeros presentes les recomiendo que se cuelen en algún guateque femenino, pues son altamente instructivos y pueden aprender más de lo que creen. Sabrán que además hablamos mucho de hombres, aunque ustedes no lo sepan.

Para muchos quizás estemos condenados a no entendernos, pero les confieso que creo que no podríamos vivir sin ustedes. Con o sin sexo de por medio. Gracias por existir caballeros. De todo corazón. Entre confesiones se nos empezó a soltar la lengua y no se cómo ni cuándo comenzamos a hablar de los penes con los que nos habíamos ido a la cama. ¿Alguno circuncidado entre los amantes?

Mengana dijo, ¿No está circuncidado? ¿Y qué haces con tanto pellejo?

Fulana comentó Hija, a mí circuncidado me da como palo. El último con el que me acosté estaba circuncidado y me daba miedo hacerle daño cuando le estaba haciendo una paja.

La otra…Circuncidado es mucho más aseado, que con el frenillo se queda toda la suciedad dentro.

La demás allá…A mí me da igual que vaya con el glande al aire, lo importante es que sea matona (Esa era yo, por si se lo estaban preguntando).

ANUNCIO PATROCINADO




Luego recordamos esa mítica escena de Friends en la que Joey tiene que desnudarse al presentarse a un casting para una película, pero su personaje requiere interpretar a un hombre que no se ha circuncidado. En Estados Unidos es muy habitual eso de circuncidar el bebé a los dos días de llegar al mundo. Pero sigamos con Joey. El “maquillaje” con el que le ayudó Mónica falla en el momento más inoportuno y una prótesis del pene de Joey se desprende entre sus piernas. Desternillante.





El pene es algo importante y en no pocas ocasiones los hombres se preocupan por todo aquello íntimamente relacionado con este pequeño individuo. Si da la talla durante el asalto sexual, si es pequeña o grande (ande o no ande). Entres las preocupaciones masculinas que giran en torno órgano sexual obviamente también existe un interés por las enfermedades que puede sufrir su atesorado pene.

Algunos datos básicos

Aproximadamente 4 de cada 10 hombres que habitan la faz dela tierra cuentan con un pene circuncidado. ¿Son ustedes alguno de esa minoría? El que sí se encuentra entre ellos es Harry.




¿Qué es la circuncisión?

Técnicamente hablando, la circuncisión es la operación quirúrgica por la que se corta el prepucio, se abre y se separa del glande, dejándolo totalmente solo ante el peligro. Suele ocurrir que en este tipo de intervenciones, el circuncidado recibe anestesia local, aunque en algunos casos y por prescripción facultativa se pude anestesiar totalmente al paciente para evitar acontecimientos desagradables como riesgos o sufrimiento innecesario del paciente. Ignoro si conocen el pene en profundidad. Para los más indocumentados, sepan que el prepucio representa el 80% de la piel del pene, y dependiendo del tipo de circuncisión que se realice se pude llegar a eliminar una cantidad de tejido bastante importante con los riesgos implicados.

La primera circuncisión documentada por el Hombre data del año 2400 antes de Cristo en Egipto, y fue realizada con un simple cuchillo y atiendan…¡sin anestesia! Con un par de huevos. He aquí la prueba irrefutable de esa primigenia circuncisión de un adulto hallada en las paredes de las tumbas de Ankhmahor, Sakkara, Egipto. Es la ilustración más antigua del mundo sobre la circuncisión.



Lo bueno de la circuncisión 

A nivel médico

  • El pene tiene una mayor higiene como consecuencia de prescindir del pellejo con el que much@s  no sabemos qué hacer ni para qué sirve.
  • Como más vale prevenir que curar, el no tener prepucio previene al caballero de contraer infecciones del tracto urinario.
  • Evita la posibilidad de sufrir algunas de las patologías más comunes del pene como puede ser la imosis, la parafimosis o la balantis.
  • En un bajo porcentaje permite prevenir un contagio del VIH.


A nivel sexual

  • Después de la circuncisión y con el paso del tiempo, el pene comienza a verse liberado ya querer ir más allá de las fronteras de ese frenillo que le contenía y que ya no puede poner límites a su creciente amor. Al cabo de las semanas o  incluso de los meses, el pene tiende a crecer al sentirse en libertad.
  • Se produce un incremento del rendimiento sexual, ya que el pene se toma su tiempo en cada polvo y se produce un retraso en la eyaculación, proporcionado encuentros sexuales más duraderos.
  • El grosor del glande incrementa su tamaño al liberarse de la presión ejercía ese verdugo llamado prepucio. El crecido glande resulta mucho mayor a los ojos que lo mira.


Lo malo de la circuncisión

La otra cara de la moneda de quedarse con el glande al aire no sale demasiado cara, pero sí que en ciertos casos pueden darse desenlaces inoportunos, aunque la mayoría son de inusitada comparecencia. Caramba, hasta da repelús atenderlas.


  • Disminución de la sensibilidad del pene
  • Hemorragias
  • Infecciones hasta el incordio genital
  • Lesiones en la uretra
  • En casos excepcionalmente insólitos puede llegar a producirse una amputación del glande

¿Por quése circuncida uno?

Las motivaciones por las que  un varón opta por arrancarse el pellejo son variopintas, aunque suelen ser principalmente por razones médicas, culturales o religiosas. En los dos primeros casos se suele realizar al nacer o poco después. Por ejemplo, los bebés judíos son circuncidados nada más nacer. Como el púber Zac Afron que no duda en sacársela para demostrar que es más judío que el Sabatt.




De un tiempo a esta parte nos hemos vuelto más previsores y precavidos e igualmente se están llevando a cabo para prevenir futuras enfermedades. Por último, y por ello cuestión de capital importancia, la pregunta del millón:

¿Afecta la circuncisión al placer sexual del hombre?

Esta es sin duda la pregunta a la que la mayoría de los hombres buscan una respuesta. Sí que afecta la circuncisión al placer sexual que siente el hombre, pero la cosa no va a más o a menos, sencillamente cambia. Tanto a la hora de mantener una relación sexual como apañándoselas usted sólito.

Busque, compare y si cree que se sentirá mejor, circuncídese. Si ya lo está, no piense más, pues no hay marcha atrás.




Fuente: 20 Minutos
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Es elección de cada quien, los encapuchados si somos limpios y pulcros, jamás tendremos nada indeseado en el frenillo ni ninguna enfermedad venerea, es estereotipar, investiguen bien y publiquen, no nada más ser tendenciosos

    ResponderEliminar