-

¿Para que sirve este misterioso Enganche de los pantalones Jean? No es por Moda!!


La gran mayoría de las personas usan Jeans de forma regular, ya que son bastante prácticos y cómodos, por lo que es normal que encuentres una par de ellos en cualquier armario.

ANUNCIO PATROCINADO




A pesar de que los usamos prácticamente a diario, hay muchos detalles sobre ellos que aún desconocemos, por esto que hemos estado realizando artículos como: para que sirve el bolsillo extra del pantalón y cual es la función de los diminutos botones del bolsillo.

Otra duda bastante común, es para que sirve ese pequeño enganche que llevan los pantalones Jeans de casi todo el mundo. Este enigma ha existido durante años, pero finalmente, ya tenemos una respuesta. Aunque ahora no sea así, los pantalones más anchos eran una pieza crucial a principio del siglo XXl.

Durante esta época, la moda era muy específica. ¿Como olvidarnos de los pantalones holgados, sudaderas y zapatos para skateboard? Aunque la moda hip hop de los años 2000 era genial, siempre existió una discusión sobre el tema de los vaqueros.

Durante muchos años, no pudimos averiguar para que servía esa pieza extra de tela incrustada entre el bolsillo trasero y el área lateral. Cosa que muchos pensábamos era simplemente un detalle de moda.

ANUNCIO PATROCINADO



Este misterioso enganche aun es usado en compañías como Carhartt y Dickies, las cuales producen prendas exclusivamente de trabajo, por lo que no usarían este detalle si no tuviera ninguna función en sus pantalones.



Pero, ¿para qué sirve?…

En ingles este enganche se le llama “hammerloop”, y va directamente relacionado con el término “ropa de trabajo”. Se supone que los obreros coloquen allí su martillo cómodamente, en vez de tenerlo en el bolsillo.



Al parecer, las empresas de skateboards tomaron inspiraciones de la moda de los obreros, y decidieron colocarlo en sus Jeans. Quizá los skaters si lograron sacarle provecho cuando construían sus rampas.




Fuente: Exolas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario