-

VÍDEO: Madre que dedica Canción a sus hijos se vuelve Viral en Internet con mas de 18 Millones de Visitas.


Con poco más de 18 millones de visitas, la canción Slow Down habla de cómo una mamá quisiera que su hijo creciera más lento.

ANUNCIO PATROCINADO




Nichole Nordeman nos invita a celebrar este 10 de mayo con un mensaje muy particular para sus hijos de 7 y 12 años. Ella compuso, cantó y publicó en YouTube la canción “Slow Down”, (ve más despacio), la cual habla sobre la velocidad con la que los hijos crecen y cómo es imposible evitar que el tiempo pase…

A lo largo del video podemos ver a sus pequeños en diferentes fases de su vida. Nordeman, quien también es cantante de música cristiana, ha logrado enternecer a los cibernautas con esta canción de casi 4 minutos que hasta el momento en YouTube lleva más de 2 millones de reproducciones, pero que sumadas en conjunto con otras redes sociales rebasan los 18 millones de vistas.

Con frases como “Eres todo lo que quería” o bien una llamada desesperada a los mismos pidiéndoles que no tengan prisa en crecer “¿No quieres estar aqui un minuto más?”, esta mamá nos ha conmovido hasta el tuétano y sí, para las mamás siempre seremos  sus pequeñitos…

ANUNCIO PATROCINADO




Vídeo: 





Fuente: SDP Noticias

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario