Con poco más de 18 millones de visitas, la canción Slow Down habla de cómo una mamá quisiera que su hijo creciera más lento.
Nichole Nordeman nos invita a celebrar este 10 de mayo con un mensaje muy particular para sus hijos de 7 y 12 años. Ella compuso, cantó y publicó en YouTube la canción “Slow Down”, (ve más despacio), la cual habla sobre la velocidad con la que los hijos crecen y cómo es imposible evitar que el tiempo pase…
A lo largo del video podemos ver a sus pequeños en diferentes fases de su vida. Nordeman, quien también es cantante de música cristiana, ha logrado enternecer a los cibernautas con esta canción de casi 4 minutos que hasta el momento en YouTube lleva más de 2 millones de reproducciones, pero que sumadas en conjunto con otras redes sociales rebasan los 18 millones de vistas.
Con frases como “Eres todo lo que quería” o bien una llamada desesperada a los mismos pidiéndoles que no tengan prisa en crecer “¿No quieres estar aqui un minuto más?”, esta mamá nos ha conmovido hasta el tuétano y sí, para las mamás siempre seremos sus pequeñitos…
Vídeo:
Fuente: SDP Noticias
0 comentarios :
Publicar un comentario