-

Fuerzas federales recorren zona desértica cercana al penal de Ciudad Juarez donde se encuentra "El Chapo"


El penal ubicado a 35 kilómetros de Ciudad Juárez y en medio del desierto de Samalayuca es vigilado día y noche por las fuerzas federales

ANUNCIO PATROCINADO




CIUDAD JUÁREZ.- Este fin de semana el narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, cumplió dos semanas internado en el área de alta seguridad del Centro Federal de reinserción Social 9 Norte de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El penal ubicado a 35 kilómetros de Ciudad Juárez y en medio del desierto de Samalayuca es vigilado día y noche por las fuerzas federales.

Luego de que las autoridades mexicanas aceptaron la extradición de Joaquín El Chapo Guzmán, las fuerzas federales mantienen un operativo de seguridad en el exterior del Cefereso 9 Norte

El Ejército Mexicano mantiene un cerco de seguridad en el exterior del centro penitenciario y la Policía Federal realiza recorridos en la zona desértica.

Todos los vehículos que pasan ingresan o sales de la zona son vigilados minuciosamente.

ANUNCIO PATROCINADO



De ser extraditado a los Estados Unidos, Joaquín Guzmán Loera deberá responder por varios cargos en California y Texas.

En San Diego se le acusa de asociación delictuosa para importar y poseer cocaína con la intención de distribuirla.

En tanto en la Corte Federal del Distrito Oeste de Texas, en El Paso, enfrentará cargos por  asociación delictuosa, delincuencia organizada, posesión e importación de cocaína, lavado de dinero, posesión de armas de fuego, fomento del narcotráfico, homicidio y secuestro.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que las solicitudes de extradición presentadas por el Gobierno estadounidense, cumplen con todos los requisitos previstos en el Tratado de Extradición entre los Estados Unidos Mexicanos y los Estados Unidos de América.



Fuente: Noticieros televisa
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario