-

El video que nos ocultó Estados Unidos, Esto es lo que realmente paso en atentado a ‘Las Torres Gemelas’… INCREÍBLE


Este hecho marcó la historia como uno de los más trágicos y lamentables ese 11 de septiembre. Siempre quedó latente la duda sobre la causa de esta tragedia en estos edificios tan bien diseñados, por esto lo afirmación más frecuente es que esos aviones no chocaron allí por casualidad.

ANUNCIO PATROCINADO




Fueron alrededor de 3000 personas inocentes que murieron en este hecho y muchos familiares que sufrieron su muerte, un hecho que dejó una tristeza a nivel mundial y más o menos 6000 heridos.

Todavía nadie comprende como en un país como los Estados Unidos no se ha dado con las personas culpables de esta tragedia. Fue tan fuerte el choque contra estas torres que explotan como si tuvieran dinámica y se tratara de un edificio viejo. No puede ser casualidad que ambas torres hayan colapsado de la misma manera, una primero que la otra. Del edificio solo quedó polvo, para como se dieron las cosas, es sorprendente que haya quedado sobrevivientes de este hecho.

Ellos mismos se encargaron de dar sus declaraciones y todos piensan lo mismo, que lo que escucharon fue una explosión muy fuerte. Los resultados de este hecho solo arrojan que se trataba de una bomba, incluso las personas comentan que en el lobby se sintió, pero no mucho tiempo después todo se convirtió en polvo, no quedó nada, ni computadores, ni teléfonos, ni escritorios, ni sillas, demasiado que haya quedado personas vivas que lograron salir a tiempo.

ANUNCIO PATROCINADO




Uno de los hombres asegura que el objeto más grande que consiguió fue el teclado de un teléfono móvil. Todo estaba derretido, no quedó absolutamente nada. A pesar de todas estas pruebas, Estados Unidos no se preocupó en hallar a los que idearon este ataque, aunque todo el mundo presume que se trató de un ataque terrorista por parte de los grupos islámicos y que Estados Unidos quiso hacer como una cortina de humo para que nadie conociera la verdad, porque no le convenía. Por tanto, no se sabe quien es más terrorista, si los yihadistas o el grupo económico de Estados Unidos. 





No le prestaron atención ni siquiera a todos los testimonios de las personas que aseguran que esto se trató de un atentado, ya que antes de chocaran las aviones contra la torres, se escucharon distintas explosiones. Incluso, en el vídeo quedó bastante claro que primero explotaron tres pisos distintos y luego impactaron los aviones. Por lo que esto estará en duda, hasta que alguna persona se atreva a revelar las verdad.




Fuente: Beto curiosidades
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario