-

"El Chema", la nueva Narcoserie sobre la vida de "El Chapo Guzman"


Mauricio Ochmann será el protagonista de la serie que hará apología de la vida de Joaquín Guzmán; un avance de la teleserie muestra el escape de "El Chema" de una prisión de alta seguridad

ANUNCIO PATROCINADO




“El Chema Venegas”, interpretado por Mauricio Ochmann, en la exitosa serie "El Señorde los Cielos", tendrá su propia serie televisiva, informó la cadena Telemundo.

“Nuestra nueva súper serie "El Chema", será protagonizada por Mauricio Ochmann y contará en detalle la vida del Chema Venegas y sus inicios en el mundo de los carteles de la droga como lo vieron en El Señor de los Cielos", informó la cadena.

El actor mexicano expresó en entrevista para Reforma que está muy emocionado de que Chema haya logrado su propio espacio.

“Como actor es un juguete bien grande, me divierte muchísimo, tengo bastantes géneros y para mí es un agasajo. Lo que ha logrado (el personaje) es que ha trascendido y también me ha traído el cariño del público, una aceptación mayor profesionalmente, y a mí me encanta”, relató Ochmann.

ANUNCIO PATROCINADO



En esta nueva serie se abordará, entre otros episidios de la vida de Guzman Loera el sonado encuentro que sostuvo el narcotraficante con la actriz Kate del Castillo meses antes de que el criminal fuera recapturado por el Gobierno mexicano en enero pasado.




Fuente: Nayarit en Linea
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario