-

Ejecutan a Presunto operador del Cártel de Sinaloa en Sonora.


Hermosillo.- El cuerpo sin vida de Adán Salazar Ramírez, presunto operador del Cártel de Sinaloa en el sur de Sonora, fue abandonado la noche del jueves a las puertas de una funeraria en Navojoa.

ANUNCIO PATROCINADO




La Procuraduría General de Justicia en Sonora confirmó este sábado que la víctima tenía varios impactos de bala y fue abandonado por tres hombres que llegaron a bordo de una camioneta tipo pick up, a una funeraria en la colonia Deportiva.

"El cuerpo presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y quedó en calidad de desconocido, hasta que fue identificado por familiares", detalló la Procuraduría en un comunicado.

"A la funeraria se presentaron dos hermanas y dijeron que se trataba de Adán Salazar Ramírez, de 48 años, con domicilio en la colonia Constitución, de esta ciudad (Navojoa)".

La Procuraduría informó que por la tarde del mismo jueves elementos del Ejército en coordinación con la Policía estatal y Seguridad Pública Municipal de Álamos, atendieron un reporte de una balacera en la comunidad rural La Laborcita.

ANUNCIO PATROCINADO



Se presume que fue en esta región donde habrían dado muerte a Salazar Ramírez, cuando se encontraba a bordo de un vehículo.

Adán Salazar Ramírez es hijo del presunto narcotraficante del mismo nombre, a quien por varias décadas se le ha atribuido el control de plaza en varias regiones de Sonora.

Fuentes de la Procuraduría descartaron que la ejecución de Salazar Ramírez se relacione con la ola de ejecuciones que se registran en el municipio vecino de Cajeme, donde suman al menos diez ejecuciones en lo que va de mayo.




Fuente: Zocalo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario