Si supieras lo que está en las patatas de McDonald estarías indignado y nunca comerías de nuevo. Todo el mundo sabe que los alimentos procesados son perjudiciales para nuestra salud.
Recientemente, Grant Imahara, conductor del popular programa Mythbusters, visitó la fábrica de alevines de un McDonalds para examinar qué tipo de ingredientes que se utilizan en el producto popular.
A través de la ingeniería inversa, logró aislar un número de ingredientes peligrosos tales como Aceite de soja
Aceite de canola
Aceite hidrogenado
Dextrosa
Ácido cítrico
Patatas
Sal
Trigo hidrolizada
TBHQ
Pirofosfato ácido de sodio
Dimetilpolisiloxano
Sabor de la carne natural
Leche hidrolizada
Aceite de soja hidrogenado
Si supieras lo que está en las patatas de McDonald estarías indignado y nunca comerías de nuevo. Las tres sustancias más peligrosas de la lista son TBHQ, aceite de soja hidrogenado y dimethylpolysilioxano.
Dimethylpolysilioxano es un compuesto utilizado en acondicionadores para el cabello, masilla y selladores de tanque de acuario, que contiene formaldehído, un compuesto tóxico asociado con alergias, daño cerebral, enfermedades autoinmunes e incluso cáncer.
Aceite de soja hidrogenado contiene grasas trans no saludables que están vinculados a numerosas enfermedades graves.
Según dos estudios, alrededor de 100 000 muertes en Estados Unidos cada año se pueden prevenir mediante la sustitución de las grasas trans no saludables con los aceites monoinsaturados o poliinsaturados saludables no hidrogenadas.
Por último, TBHQ, es una sustancia peligrosa menudo añadido a los alimentos con el fin de evitar que se echen a perder. TBHQ también se utiliza en perfumes y bio diesel.
La divulgación de esta información era parte de McDonald “Nuestra Alimentación. Su campaña de Preguntas “, que se esfuerza por proporcionar más información acerca de los ingredientes utilizados en sus productos.
Sin embargo, la compañía aún tiene que hacer un cambio en su receta de papas fritas.
Fuente: Grupo palomo
0 comentarios :
Publicar un comentario