El cuerpo de una mujer es una de las estructuras más sensuales que existe en el mundo, las curvas representan para muchos hombres el mayor atractivo de una dama; para otros las bubis o el trasero son los ganchos más fuertes de una mujer; sin embargo, te sorprenderías al saber que muchos hombres hacen referencia a otra zona del cuerpo de las chicas capaz de hacerlos volverse totalmente locos.
Hombres y mujeres tienen una cualidad capaz de despertar la atención de cualquiera a su alrededor; se trata de unos hoyuelos que dan un poder de seducción único a quien los posea. Estos hoyuelos que seguramente ya has notado en algunas oportunidades son el secreto de seducción de un gran número de hombres y mujeres; se encuentran ubicados en la parte baja de la espalda y quienes tienen la dicha de poseerlos disfrutarán de sus efectos por el resto de sus vidas.
La presencia de esta arma seductora es más frecuente de lo que imaginas, aunque quien no haya nacido con ellos debe saber que no tendrá nunca la dicha de poseerlos. En las mujeres reciben el nombre de Hoyuelos de Venus y en los caballeros se les llama Hoyuelos de Apolo.
Sin importar en que cuerpo se encuentren serán tan atractivos para chicos como para chicas aunque las mujeres son quienes los presentan y disfrutan con mayor frecuencia. Debes saber que sólo quien los tiene desde el nacimiento podrá aún tenerlos en la adultez, esto quiere decir, que no puedes hacer que aparezcan con ejercicios.
La presencia de estos controversiales hoyuelos es mayor en las personas de bajo peso, así que si eres de esos a los que no es muy fácil identificárselos aunque estén allí, mejor ponte a hacer dieta y ejercicio ahora mismo. Lamentablemente si aún siendo delgado no aparecen, no aparecerán de ningún modo.
Algunos expertos relacionan estos Hoyuelos con la capacidad de sentir placer en la intimidad. Así que por si fuera poco, si ves a una persona con hoyuelos en la espalda puedes inferir que posee mayor capacidad orgásmica que el resto de las personas. Y la capacidad de sentir mayor o menor placer será directamente proporcional a la profundidad de los hoyuelos.
Y si eres una de estas personas que los poseen, debes saber que la presencia de hoyuelos de Venus o de Apolo se relaciona con una mejor circulación sanguínea, propiedad muy importante, tomando en cuenta la gran incidencia en el mundo de enfermedades cardiovasculares en la actualidad.
Fuente: Betocuriosidades
0 comentarios :
Publicar un comentario