-

Vivir con un hombre es igual a trabajar 7 horas Extras, Descubre la razón!!


Un interesante estudio explica el porqué 

ANUNCIO PATROCINADO



¡La ciencia ha hablado! Compartir el techo con un hombre es equivalente a trabajar una jornada laboral promedio. Y en realidad no me sorprende, ya que los chicos tienden a ser un poco "difíciles" en lo que respecta a las tareas domésticas y el cuidado del hogar.


¡No subas los pies al sillón! ¡Cierra la pasta de dientes! ¡Baja la tapa del inodoro! ¿Les suena? Pues bien, esta verdad fue comprobada por Frank Stafford y su equipo de investigadores en el Instituto de Análisis Social de la universidad de Michigan, Estados Unidos, a través de un experimento social que consistió en analizar los diarios de mujeres y hombres en los que describían con detalle las tareas domésticas que realizaban en casa y el tiempo dedicado a ello. 


La información abarca desde el año 1968 hasta 2005 y se complementó con miles de entrevistas donde tanto hombres como mujeres, compartieron sus experiencias y hábitos en el cuidado del hogar.

ANUNCIO PATROCINADO



Los resultados indican que las mujeres solteras solo dedican un promedio de 12 horas a la semana en el cuidado del hogar, mientras que las mujeres casadas invierten el doble de tiempo. Los hombres por su parte, solo gastan un total de 6 horas en cuestiones hogareñas, ya que permanecen fuera la mayoría del tiempo.




De acuerdo, es comprensible que una mujer que vive con su pareja y además tiene hijos invierta tanto tiempo en el cuidado del hogar, pero generalmente todos olvidamos que en la actualidad las madres de familia no solo cumplen con su rol de "esposas" sino también con trabajos de 8 horas o más. ¡La equidad es importante! ¿O qué opinan ustedes, chicas?






Fuente: Soy carmin


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario