-

Viralizan en Redes supuesto post que "predijo" el Futuro.


"Hillary Clinton será la primera presidenta mujer... Prince morirá, Muhammad Ali morirá... Estados Unidos tendrá el peor tiroteo masivo...", escribió el chico.

ANUNCIO PATROCINADO



El usuario de Facebook Pablo Reyes logró captar la atención de miles de personas cuando compartió un post en el que aseguró había predicho el futuro. 

En una publicación de Facebook con fecha de 26 de diciembre de 2015, el hombre escribió las supuestas siguientes palabras:

"Llámenme loco pero en 2016 Hillary Clinton será la primera presidenta mujer, el mundo se enloquecerá por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Estados Unidos tendrá el peor tiroteo masivo... No estoy intentando asustar a nadie, pero recordarán mi nombre", añadió en el estado.


Al retomar este comentario, inmediatamente los internautas comenzaron a compartirlo, creyendo en las palabras del joven, pues la muerte de Prince y Muhammad Ali es un hecho incontrovertible.

ANUNCIO PATROCINADO



Sin embargo, la periodista Elena Cresci informó que el estado fue editado y se puede verificar eso cuando se abre el historial de ediciones. 


Pablo Reyes señala en su perfil de Facebook que trabaja en Huzlers, un sitio web de noticias falsas, que vive en Dallas y que nació en Tampamolón Corona, México.







Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario