¡Es la primera vez que vemos que alguien usa una ardilla para tal fin!
Este experimento además de ser algo enternecedor y divertido, es efectivo.
El video que verás a continuación es simplemente adorable. Filmado en Montreal, Canadá, nos muestra el experimento que realiza un papá para extraerle el diente flojo a su hija con nada más y nada menos que una ardilla.
Todo ocurre en la banca de un parque, donde el par prepara absolutamente todo para que la ardilla se acerque, atrape un tentempié y en su intento de huída, jale el diente de la pequeña con éxito.
“Vamos a remover un diente usando una ardilla viva”, dice el señor, mientras coloca una caja de pañuelos desechables, para comenzar a explicar el procedimiento:
1. Anudar un pedazo de hilo al diente de su hija y del otro lado poner un trozo de palanqueta, ello con la intención de que alguna de las múltiples ardillas que hay en ese parque, se viera tentada por la comida y se acercara.
2. Tras poner la carnada, la niña permanece sentada al otro lado de la banca mientras espera que alguno de los roedores se sienta atraído por el bocadillo y se lo lleve. Al final uno se acerca y decide llevarse el bocadillo.
Afortunadamente recuperaron el diente y el resultado no fue tan doloroso.
Fuente: SDP Noticias
0 comentarios :
Publicar un comentario