-

VIDEO: Debora Dantas concursante de Miss Bum Bum 2015 intenta suicidarse y queda parapléjica


La joven de 23 años estaba deprimida desde hace mucho...

ANUNCIO PATROCINADO




Tras consumir alcohol y depresivos, Debora Dantas se aventó del cuarto piso de un edificio.



La modelo de 23 años y participante de Miss Bum Bum 2015, Debora Dantas, ha quedado parapléjica tras intentar suicidarse en días pasados.



La joven abusó del alcohol y de los antidepresivos con la intención de quitarse la vida. Además, saltó de un cuarto piso, caída de la que sobrevivió al ser llevada a tiempo al Hospital de Santa Lucía en Brasilia, capital del país.

ANUNCIO PATROCINADO




La modelo tendrá secuelas graves, esto debido a que la parte inferior de su cuerpo quedó paralizada y probablemente no vuelva a caminar jamás. Dantas mandó un mensaje en video para sus seguidores a través de Youtube donde dice lo siguiente:




“Por desgracia, no se si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica. Pero para mí y Dios lo imposible es solo una cuestión de opinión. Sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes”, dijo la modelo.








Actualmente la joven sigue internada y en espera de realizar diversos procedimientos médicos como terapias para su recuperación. Según fuentes cercanas a la joven, ella estaba deprimida desde hace muchos meses.








Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario