-

Uso de body paint en mujeres del Partido Nueva Alianza es porque se trata de un partido liberal.


Morelia, Michoacán.- La dirigente de Nueva Alianza, Araceli Martínez Méndez precisó en rueda de prensa que las mujeres que aparecieron con el torso desnudo pintado con la leyenda de Nueva Alianza se debe a que es un partido liberal, incluyente y democrático.

ANUNCIO PATROCINADO



Lo anterior después de que en redes sociales se hiciera viral las fotografías de tres féminas que usaron body paint en su torso desnudo para apoyar una campaña del PANAL, en este sentido usuarios de redes sociales lo calificaron como sexista y machista el uso de mujeres de esta manera.


Por su parte la dirigente estatal del PANAL dijo que “la filosofía de nuestro partido es liberal incluyente y democrática, es el único partido que de verdad es liberal porque así lo tenemos registrado”.


Sobre la clasificación de sexista o machista expresó que le parece lo contrario, “nosotros no pensamos que sea así, se ha polemizado mucho que fue una ofensa que son machistas los compañeros, no, al contrario”.

ANUNCIO PATROCINADO



Resaltó que más allá de un tema sexista se trata de crear conciencia, “no por el hecho de que salgas con una minifalda, que salgas en top,  queremos que se vea en forma natural porque es natural, digo cuando van a la playa porque no hay morbo”.


“Además es una situación artística y lo que yo le he reiterado varias veces que no se les obligó ósea no se pagó para que posaran en esa forma  es una situación que ellas así  lo decidieron y fue  algo más que nada artístico”, agregó.





Fuente: Monitorexpresso
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario