-

Ordenan captura de policías que participaron en Polemico Video "Fuiste Mia" de Gerardo Ortiz


Cuatro agentes de Zapopan “actuaron” en videoclip misógino del cantante de narcocorridos 

ANUNCIO PATROCINADO



Un juez penal del Primer Distrito Judicial en el Estado de Jalisco giró órdenes de aprehensión en contra de cuatro policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan que presuntamente participaron en la grabación del videoclip musical de la canción “Fuiste mía” del cantante de banda Gerardo Ortiz. 

Los uniformados suspendidos del servicio operativo a finales del mes de marzo son presuntos responsables en la comisión de los delitos de peculado y abuso de autoridad, que no son considerados graves y tienen derecho a libertad bajo caución. 

Se informó que uno de los mandamientos judiciales ya fue cumplimentado con la captura de uno de los elementos policiacos involucrados; en tanto, los otros tres gendarmes no han sido localizados. 

Como se informó en su oportunidad, los policías zapopanos actuaron en la grabación del polémico video –calificado como altamente misógino y que instiga al feminicidio- por cuenta propia y utilizando patrullas de la corporación, después de que sus superiores habían negado el permiso a la empresa productora. 

ANUNCIO PATROCINADO



Además de la causa penal instruida en contra de los agentes municipales, en el Ayuntamiento de Zapopan se les sigue un procedimiento administrativo y están a la espera de la sanción que pudiese dictar la Comisión de Honor y Justicia de la mencionada Comisaría. 

Por el momento, la Fiscalía General de Jalisco guarda sigilo de la situación legal del cantante Gerardo Ortiz Medina, a quien se investigaba por su posible participación en la apología de un delito, al actuar en el criticado producto audiovisual.






Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario