-

Toma esto 2 veces al día y Adelgaza rapidamente, Asombroso!!


Perder peso es un tema del cual la población mundial siempre está pendiente, y más aún cuando se trata de perder grasa abdominal.

ANUNCIO PATROCINADO



Por eso, te traemos hoy la verdadera y correcta forma de hacer el agua de avena, para así eliminar esa grasa acumulada en la zona abdominal, aprovechando además todos los otros beneficios de la avena.


INGREDIENTES:

1 taza de avena integral.
1 cucharada pequeña de canela en polvo.
6 a 8 tazas de agua purificada.
1 cucharadita de miel.
1 cucharada de esencia de vainilla.

MODO DE PREPARACIÓN:

Coloca la avena durante 7 horas en remojo. Pasado el tiempo, cuela la avena y limpia con agua para así eliminar los anti-nutrientes e inhibidores de enzimas que se liberan en la fase de remojo.
Ya colada y limpia, procede a licuar la avena con el agua, la vainilla, la miel y la canela. Por ultimo, vierte en un envase o jarra (puedes colar nuevamente si quieres) y servirla.

ANUNCIO PATROCINADO



¿CUÁNDO BEBER?

Siempre debe beberse en la mañana, preferiblemente antes del desayuno, también se puede beber durante un desayuno ligero o después de un vaso de jugo de vegetales.

Es importante consumirla durante el día.

Muchos prefieren beber esta agua durante todo el día sustituyendo su agua normal porque eso le garantiza que realmente la está tomando y en varias cantidades diarias. Lo es la importante del tratamiento es que debe hacerse en las mañanas y en ayuno.

OJO: Puedes utilizarlo como sustituto del agua en frutas y cereales o de leche en preparados.








Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario