-

Si quieres ADELGAZAR olvídate de estas 5 Técnicas que no te servirán para NADA.


¡Conoce cuáles son para evitar repetirlas tú también!

ANUNCIO PATROCINADO



Si bien ya sabemos que debemos  ignorar  esas dietas milagrosas que prometen hacernos adelgazar 5 kilos en una semana y  que de nada  sirve basarnos  en el número de la balanza para saber si adelgazamos, hay algo por lo que todavía nos dejamos llevar y son esas técnicas para bajar de peso que muchas repetimos sin tener la certeza de que en verdad son efectivas.




#1 El demonio se reencarna en la comida a partir de las 9 p.m.

ANUNCIO PATROCINADO



Seguro alguna vez escuchaste que después de las 8 de la noche no debes probar bocado si quieres adelgazar. Pues, te alegrará saber que ya no tendrás que correr para cenar antes de esa hora, porque lo cierto es que las calorías de los alimentos no se duplican luego de las 8.

Lo que sí importa es la cantidad de calorías que comes a lo largo del día. Por cuestiones de bienestar, es recomendable distribuir bien esas calorías a lo largo del día.

Por otra parte, también es recomendable comer alimentos livianos antes de acostarte para tener una mejor digestión.

#2 ''No recuerdo el sabor del pan''





Privarte por un tiempo indefinido de ese pastel de chocolate que tanto te gusta solo hará que un día pierdas la resistencia y comas más de la cuenta. ¿El resultado final? La completa pérdida de la disciplina que tanto te costó mantener.

Para evitar esto, todos los nutricionistas recomiendan tener al menos un permitido durante la semana para que puedas disfrutar eso que te tienta tanto. De esta manera, alcanzarás un equilibrio que es sano tanto para tu mente como para tu cuerpo.

#3 FAT FREE






Esa moda de eliminar la grasa por completo de nuestras vidas tiene que pasar. Muchos estudios ya demostraron que los lípidos (especialmente las grasas omega-6) que se encuentran en el aceite oliva y el aguacate deben incluirse en toda dieta saludable y son imprescindibles para el bienestar. Además, estas sustancias ayudan a acelerar el metabolismo y tienen un poder de saciedad mayor.



#4 Saltarse comidas





Probablemente pienses: "Si no ceno, adelgazaré más rápido". ¡GRAVE ERROR! Un deficit calórico no hace otra cosa que incrementar el hambre; llegarás tan hambrienta al desayuno que seguro terminarás comiendo más de lo que debes.

Pero esto no es todo: someter a nuestro cuerpo a largas horas sin alimentarnos hace que se enlentezca nuestro metabolismo. Como consecuencia, te sentirás con pocas energías y si lo haces muy seguido terminarás dañando tu cuerpo.

La única manera adecuada de reducir la ingesta de calorías es optar por alimentos de mejor calidad nutricional.

#5 Sagrado ejercicio






Muchas veces solemos (sí, yo también lo he hecho) excusarnos con que nos hemos ejercitado para disfrutar esa deliciosa pizza sin culpa. Primero que nada, jamás debes comer con culpa, si quieres comerte la pizza entera, ¡hazlo!, pero lo que no debes hacer es creer que porque te has ejercitado te corresponde comer todo lo que quieras.

Si buscas bajar de peso, es imprescindible que cuides lo que comes y no dejes todo el trabajo en manos del ejercicio, ya que la quema de calorías no es tan alta como para darnos ese lujo.

Es una combinación, seguro has escuchado que la proporción es un 70% alimentación y un 30% ejercicio; por lo tanto, no descuides ese 70%.

Espero haber despejado algunas de tus dudas, y que esta información te haya resultado un alivio. ¡No repitas ni obedezcas todo lo que escuchas por ahí!, porque muchas veces se crean este tipo de mitos que lo único que hacen es complicarnos aún más este proceso, ¡sin necesidad!

Y para finalizar, no olvides que este debe ser tu lema, "amo mi cuerpo y lo cuidaré siempre".





Fuente: Imujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario