-

Receta que reduce perfectamente las Arrugas mas profundas del Rostro.



Las mujeres cuando tiene cierta edad comienzan a enfrentar la aparición de arrugas, unas son mas visibles que en otras. 

ANUNCIO PATROCINADO



Sin embargo una cosa es segura, cada mujer quiere eliminarlas y que mejor manera que naturalmente, estas se producen generalmente en las partes del cuerpo que reciben mayor exposición al sol, como la cara, el cuello, el dorso de las manos, y los antebrazos.


Las arrugas se dividen en dos categorías: finas, líneas superficiales y profundos surcos. Si sus arrugas le molestan, o si quiere evitarlas, pruebe esta crema milagrosa haran que sus arrugas desaparezcan como por arte de magia.


La primera línea de defensa contra las arrugas es la prevención. Puede hacer algunos cambios de estilo de vida o estos remedios naturales para eliminar las arrugas profundas de la piel. Los tratamientos pueden tomar un poco de esfuerzo, pero ahorrará dinero y va evitar las visitas que requieren mucho tiempo en el dermatólogo.

ANUNCIO PATROCINADO



MASCARILLA DE BANANA Y AGUACATE PARA LAS ARRUGAS

La aplicación de banana y aguacate sobre la piel no es nueva y, de hecho, es el secreto de belleza de las mujeres de muchas culturas del mundo, estos ingredientes caseros son una fuente de vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que ayudan a disminuir los efectos causados por el daño oxidativo.

El aguacate por su parte, proporciona ácidos grasos esenciales como el omega 3, que tiene un efecto reparador al ser aplicado sobre la piel. Le agregas clara de huevo, ya que tiene un efecto exfoliante que ayuda a remover las células muertas.

INGREDIENTES:

½ aguacate maduro
½ plátano
1 clara de huevo

¿CÓMO PREPARARLA?

Extrae la pulpa de aguacate y tritúrala en un recipiente con la ayuda de un tenedor, luego le agregas el plátano y continúa machacando hasta obtener un puré homogéneo con ambos. Bate la clara de huevo e incorpórala a los dos ingredientes anteriores. Mezcla todo hasta obtener una pasta espesa.

MODO DE APLICACIÓN:

Limpia las áreas que deseas tratar y extiende una capa fina de la mezcla, aplicatela por rostro, cuello y escote y dejar que actúe unos 25 minutos. Aclara con agua fría y repite su aplicación 2 o 3 veces por semana.






Fuente: Mundoblog
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario