-

Lo que tu forma de Caminar dice sobre Ti, SORPRENDENTE!!


A partir de nuestra forma de caminar podemos descubrir muchos aspectos de nuestra salud que es conveniente tener en cuenta para no presentar problemas en un futuro

ANUNCIO PATROCINADO



Solemos ver a alguien caminando muy rápido en la calle y pensar que esto determina su forma de ser. Esto es una apreciación muy acelerada por nuestra parte.

Quizás la persona a quien miramos iba apurada por una emergencia. Por otro lado, ves por detrás a un adolescente encorvado mientras camina y puedes pensar que tiene problemas de autoestima baja.

Sin embargo, desde otro ángulo, ese adolescente va caminando mientras escribe en su teléfono.

Desde ese punto de vista, tu forma de caminar no establece lo que haces o lo que vas a hacer.

Sin embargo, lo que sí puede decir es lo que pasa en tu interior. Desde el riesgo de ciertas condiciones cognitivas hasta el tiempo del ciclo menstrual en el que te encuentras.

ANUNCIO PATROCINADO



Estás apresurada


Si eres una persona ansiosa en alto nivel, se podría alterar tu forma de caminar. La revista Cognition publicó un reciente estudio con respecto a los niveles de agitación.

Esa investigación fue realizada en la Universidad de Kent y en ella se observaron los comportamientos de personas a quienes se les vendaron los ojos.


A los participantes del estudio se les requirió caminar en línea recta hacia un objetivo previamente visto. Los mismos también completaron una encuesta para determinar si tenían tendencia nerviosa o tranquila.

El estudio alcanzó la siguiente observación: La gente que está más nerviosa gira a la izquierda con mayor frecuencia que los que están más tranquilos.

Se  cree que la actividad en el hemisferio derecho del cerebro, que se asocia con un aumento de la ansiedad, es responsable de esta desviación a la izquierda.


Tienes alto riesgo de demencia
Tu forma de caminar podría dar pistas para saber que estás en las primeras etapas de demencia.

Según un reciente estudio, investigadores de la Escuela de Medicina Albert Einstein identificaron una condición llamada Síndrome de Riesgo Cognitivo Motriz (MCR, por sus siglas en inglés).

El MCR tiene como particularidad las quejas cognitivas. Estas son la disminución de la memoria enlazada al caminar en velocidad lenta.

Este estudio examinó a 26 802 adultos mayores de 60 años y se encontró que el 10% de ellos cumplía los criterios para MCR. Luego de esta observación, los investigadores siguieron juntos a los adultos normales y a los MCR-positivos. 

Los participantes que fueron diagnosticados con MCR eran dos veces más propensos a desarrollar demencia en los diez años posteriores, en comparación con aquellos que habían sido considerados sanos.

Posiblemente tengas un orgasmo



¡Ups! Te pueden descubrir hasta esto con tu forma de caminar. Un grupo de investigadores de Bélgica encontraron que la forma en que la mujer mueve su cuerpo cuando camina puede indicar si ha tenido recientemente (o puede tener pronto) un orgasmo vaginal.

El estudio fue publicado en la revista Journal of Sexual Medicine. Se registró la historia sexual de una muestra de mujeres sanas en el que trataron de “adivinar” si habían experimentado un orgasmo vaginal o no.

Los sexólogos examinaron las actitudes de las mujeres y, sorprendentemente, fueron capaces de adivinar la historia de orgasmo vaginal de las participantes en un 81,25%.

Los investigadores del estudio anterior creen en la posibilidad de que las mujeres que han tenido o son capaces de alcanzar un orgasmo vaginal, tienen un mayor rango de movimiento y la pelvis logra una mayor longitud de zancada.

Estás ovulando
Los demás también puede notar cuando estás en el tiempo de procrear según tu forma de caminar.

La revista Personality and Individual Differences publicó un estudio donde sugiere que los hombres se sienten más atraídos por los movimientos de una mujer, en especial cuando la ven bailando y al caminar, si esta está en su momento más fértil.




Los investigadores alemanes reclutaron 46 mujeres y registraron si estaban en una fase fértil o no fértil. Luego, los investigadores registraron en vídeo de esas mujeres mientras bailaban y caminaban.

Esas grabaciones la proyectaron a un grupo de participantes masculinos. Los hombres calificaron a los movimientos de las mujeres en edad fértil como más atractivos que aquellos de las que estaban en una fase no fértil.

La conclusión de los investigadores fue que estos resultados sugieren que las mujeres emiten señales de fertilidad a través del movimiento corporal.


Tu cuerpo te habla en todo momento
Como puedes ver, hay varias cosas que puedes saber con solo evaluar la forma en que caminas. Desde aspectos médicos tan preocupantes como la demencia hasta otros menos preocupantes, como cuestiones relacionadas con tu sexualidad.

Recuerda que caminar no es solo una actividad más. En realidad, puede ayudarte a mantener tu salud en óptimas condiciones.









Fuente: Imujer


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario