Los asaltantes fueron detenidos de manera inmediata por los policías municipales
Mazatlán, Sinaloa.- En los primeros minutos de este domingo elementos policiales lograron detener a dos presuntos responsables del delito de robo con violencia mediante el uso de un arma de fuego para intimidar a la víctima.
Con los nombres de Manuel “N” y Abel Alberto “N” de 23 años ambos con domicilio en la ciudad de Mazatlán, fue como se identificaron.
Se dijo que hoy en los primeros minutos del día, ambos ingresaron a un bar de la zona dorada y uno de ellos metió su mano a un maletín tipo mariconera y con su mano derecha dentro de esta como empuñando un objeto les dijo a los presentes trabajadores del bar:
“PÉGUENSE A LA ORILLA Y NO LA HAGAN DE PEDO, Y ENTRÉGUENOS SUS CELULARES"
En ese momento los obligaron a ingresar al área del baño, despojándolos a todos de cuatro teléfonos celulares, 24 mil 144 pesos en billetes y monedas de distintas denominaciones.
Cuando huían con el dinero y celulares uno de los afectados salió del negocio y pidió ayuda a policías municipales -quienes realizaban un recorrido preventivo y de seguridad por la zona lograron dar con los responsables.
Al realizarles el cacheo a los presuntos culpables se les aseguró la cantidad mencionada, los cuatro teléfonos celulares, así como un maletín chico, una pistola tipo revolver con cachas de madera color café y 3 cartuchos útiles calibre 38 especial.
Los agentes trasladaron a los jóvenes a la instancia correspondiente para determinar su situación jurídica.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario