-

Fundador de la Tienda "The Home Depot", desprecia a los Mexicanos y apoya a Donald Trump.


Usuarios en redes sociales y clientes de la tienda The Home Depot comenzaron una campaña en contra de la empresa luego de que su dueño, Bernie Marcus, manifestara su apoyo incondicional a la candidatura de Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos (EU). 

ANUNCIO PATROCINADO



Marcus publicó un artículo el pasado 1 de junio, en el que hizo un llamado al pueblo estadounidense para elegir como su próximo presidente al magnate neoyorquino. De acuerdo con el empresario, Barack Obama no tuvo buenos resultados al frente de la nación, por lo que un voto por Hillary Clinton sería la ampliación por 4 años de la mala administración del actual mandatario.


"Conozco a Donald Trump pero no somos amigos cercanos. Sin embargo, creo que desde el primer día de su gobierno comenzará a corregir todo el daño provocado por el presidente Barack Obama. Estoy listo para apoyarlo en todos los aspectos", dijo Bernie Marcus.


Los motivos que tienen enfadado al millonario fundador de la tienda departamental son las medidas "ofensivas" contra los empresarios pequeños. De acuerdo con Marcus, el modelo con el que creó The Home Depot en 1970 no podría operar en el gobierno de Obama, pues el exceso de regularizaciones e impuestos liquidaría las ganancias de sus trabajadores.

ANUNCIO PATROCINADO



"Donald Trump tiene razón: para inspirar a hombres y mujeres debemos hacer de EU un país grande otra vez. El récord de votantes en las elecciones primarias lo demuestran. Todos quieren que Trump sea quien lidere el cambio. Pero necesita apoyarse en nuestros hombros, no puede hacerle solo".


Tras esa postura, clientes de la popular cadena han estallado al considerar que el aval de Marcus a Trump implica que está de acuerdo con la construcción del muro fronterizo propuesto por el magnate. Cientos de comentarios han surgido en Facebook y Twitter, pero uno publicado desde el estado de Nuevo León, suma ya más de 24 mil compartidos







Fuente: Infonoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Si por los hispanos te artas hijo de puta pinche perro malparido si no ubiera tanto hispano trabajando en este maldito pais no fuera nada la mayoria de trabajadores son los hispanos y sin eyos este pais no fuera nada

    ResponderEliminar
  2. Si por los hispanos te artas hijo de puta pinche perro malparido si no ubiera tanto hispano trabajando en este maldito pais no fuera nada la mayoria de trabajadores son los hispanos y sin eyos este pais no fuera nada

    ResponderEliminar