-

"El Chapo Guzman" tuvo que sacar a su madre por Helicóptero antes de que fuera atacada en Badiraguato.


Badiraguato.- Las confrontaciones con los Beltran Leyva y el "Chapito Isidro" en la sierra de Badiraguato llegó a un punto álgido, con el allanamiento a la casa donde reside la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, lo que ha obligado al desplazamiento de entre 200 y 350 familias de los poblados de La Tuna, Arroyo Seco y La Palma.

ANUNCIO PATROCINADO



La confrontación, de acuerdo a los pobladores, habría iniciado meses atrás entre un grupo comandado por el hermano del capo, Aureliano Guzmán Loera, y otro de los Beltrán Leyva, dirigidos por un sujeto apodado como “El Chamacón”.


El conflicto se agudizó el pasado martes 14 de junio, cuando se reportó que el grupo armado, perteneciente a los Beltrán Leyva robó dos motocicletas, dos vehículos tipo Razr y cortó cableado de teléfono y luz eléctrica del hogar, lo que orillo a que la madre de “El Chapo” fuera trasladada a Culiacán en Helicóptero.


“Ella salió hace tres días en la mañana, llegaron por ella en helicóptero y que la sacaron precisamente hacia la ciudad, hacia Culiacán, porque ya por tierra era peligroso”, señalaron.

ANUNCIO PATROCINADO



“Esta gente fueron a La Tuna, sacaron dos ‘razrs’ y dos motos de la casa de la mamá del señor y eso calentó más la situación, entonces al parecer Arroyo Seco, La Palma y La Tuna están solos, se quedaron sin las familias ahí por un posible enfrentamiento entre los dos bandos y en caso de que se diera este enfrentamiento pudieran afectar a civiles”, señalaron fuentes vía teléfonico al diario Noroeste.



Los civiles desplazados fueron avisados por los grupos en pleito de un posible enfrentamiento, y fueron exhortados a abandonar los poblados para evitar el fuego cruzado.








Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario