Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, cuando salía del juzgado en Almoloya de Juárez a donde acudió a declarar voluntariamente.
Garduño Montalvo enfrenta los delitos de daño a bienes y lesiones, aunque el empresario afirma que se trata de difamaciones.
A las afueras del juzgado se desplegó un operativo de 40 elementos ministeriales, quienes en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, lo trasladaron al penal de Santiaguito por los cargos imputados.
Garduño negó ser un prófugo e insistió que su asistencia en el penal se debía a fue notificado por su abogado de los procesos, dado que no se le citó ni formuló imputación alguna, aunque dispone de amparos para ambos delitos.
Óscar Claudio Pichardo, abogado del denominado ‘lord’, informó que su cliente había sido citado el martes a las 9 y 11 en audiencia por las dos carpetas administrativas, lo cual cumplió hoy con su asistencia alrededor de las 14:30 horas junto con su abogado y familiares.
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario