-

Circula en Redes Sociales nuevo vídeo que expone abuso de escoltas.


Esta vez los hechos sucedieron en Metepec, y se ve a un guardaespaldas con la camisa ensangrentada tras golpear a alguien.

ANUNCIO PATROCINADO




México.- Un nuevo abuso por parte de escoltas privados en el Estado de México quedó al descubierto gracias a un video que circula en redes sociales. 

En la grabación se ve una camioneta Suburban estacionada en una esquina del municipio de Metepec, y se escucha a varios vehículos tocando su claxon. uno de los escoltas se acerca a la persona que registra los hechos, a bordo de un Mercedes Benz, quien le pregunta si van a dejarlo pasar a él y a los demás autos. El escolta dice que en un momento podrán pasar y se posa enfrente de la ventada del Mercedes para evitar que siga grabando.

Luego, otro escolta se acerca para decir al que graba que mueva su vehículo, a lo que responde diciendo que trabaja en el municipio de Metepec, lo que parece disuadir al primero de continuar con sus exhortos.

ANUNCIO PATROCINADO




Segundos después se ve a un escolta con la camisa ensangrentada, quien pide de nuevo al del Mercedes que mueva su coche y luego suben a la Suburban.

Al final del video se ve a alguien tomándole fotografías al auto de la persona que grabó los hechos.











Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario