-

VIDEO: Integrantes del CDG intentan robar una camioneta, 2 ya fueron capturados


La Policía Ministerial del Estado en Reynosa logró la captura de dos integrantes de la llamada "Banda del Impala" dedicada al robo de vehículos a mano armada de los que eran despojados sus propietarios y/o conductores.

ANUNCIO PATROCINADO



Una de las características de estos presuntos delincuentes era el uso de extrema violencia y armas de fuego con las que amenzaban a sus víctimas a plena luz del día y en transitadas avenidas, bulevares, libramientos y carreteras, así como en estacionamientos de complejos comerciales.


Testimonios en video dieron fe del modus operandi de la banda como fue el caso ocurrido hace algunas semanas en el Boulevard Hidalgo de esta ciudad y cuyo atraco fue grabado por ciudadanos que esperaban el color verde del semáforo para seguir su marcha.



Los integrantes de la banda resultaron ser originarios de la ciudad de Matamoros, de donde se desplazaban a Reynosa y Río Bravo para cometer los asaltos a mano armada a los automovilistas.

ANUNCIO PATROCINADO



LOS DETENIDOS



Durante el operativo policiaco se concretó la captura de quien dijo llamarse Francisco Javier Pineda Montoya, de 25 años de edad y Jaime de Jesús de León Contreras, de 32, con domicilios en las colonias Bertha del Avellano y Nuevo Amanecer, ambas ubicadas en la ciudad de Matamoros.

PERSECUCIÓN Y CAPTURA

La detención de dos integrantes ocurrió en Reynosa cuando investigadores de la Policía Ministerial del Estado comisionados por Noé Hinojosa Villarreal daban seguimiento a una serie de pesquisas que arrojaron resultados positivos.

Los presuntos delincuentes fueron detectados a su arribo a Reynosa (procedentes de Matamoros) y cuando se desplazaban sobre la Avenida Loma Blanca, del fraccionamiento del mismo nombre, fueron interceptados por los agentes ministeriales.

Los asaltantes se desplazaban a bordo de dos vehículos robados en el mes de Mayo en la ciudad de Río Bravo y al percatarse de que eran seguidos por la policía trataron de darse a la huida iniciando una persecución que terminó en su captura en las calles del Fraccionamiento Loma Blanca.

Al momento de su captura utilizaban una camioneta Nissan Pathfinder, color azul y una Dodge Ram 1500, doble cabina color blanco, que resultaron contar con reportes de robo con violencia en los municipios de Río Bravo y Reynosa, respectivamente.







Ante los investigadores aceptaron ser integrantes de la banda conocida como "Los Impala" y tener la posesión de otra camioneta robada, siendo esta una Ford Escape, color plateado, modelo 2014.

Tras la captura de esas dos personas, la Policía Ministerial del Estado cuenta con elementos para dar seguimiento a las investigaciones y dar con el paradero del resto de los integrantes.






Este es otro de los tripulantes del Famoso Impala Blanco y se le a visto en Cumbres Gente del Cmnte arin y según los del CDG no roban jajajajaja no frieguen diciendo mamadas que no roban pinches ratas me cae que ustedes no tienen llenadera... 











Fuente: El blog del narco


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario