-

VÍDEO: Conserje de Kinder a punto de ser linchado por abusar Sexualmente de varios Niños.


El incidente se registró en el jardín de niños “Luis González Obregón”, ubicado en la Unidad Habitacional Arbolillo II, en la colonia Cuatepec Barrio Bajo.

ANUNCIO PATROCINADO




Ciudad de México.- Este día varios padres de familia propinaron una golpiza al conserje de un jardín de niños, ubicado en calles de la delegación Gustavo A. Madero, quien es acusado de abusar sexualmente de varios alumnos del plantel.

Elementos de la policía capitalina llegaron al lugar para rescatar al sujeto, antes de que fuera linchado por los enardecidos padres de familia.

El incidente se registró en el jardín de niños “Luis González Obregón”, ubicado en la Unidad Habitacional Arbolillo II, en la colonia Cuatepec Barrio Bajo, delegación Gustavo A. Madero.

El incidente fue captado en video, mismo que fue compartido por un usuario de las Facebook, donde se observa cómo varios policías capitalinos están alejando al presunto violador de la enfurecida turba, quienes a pesar de la presencia policíaca siguen arremetiendo contra el sujeto, el cual tiene el rostro ensangrentado a causa de los golpes.

ANUNCIO PATROCINADO




En el video se escucha a algunas personas gritar que dejen de golpear al sujeto, quien no ha sido identificado, para que puedan arrestarlo apropiadamente, mientas que otros exclaman que se lo tiene merecido.

Las autoridades del plantel no han emitido ningún pronunciamiento al respecto del incidente, además, se desconoce el número de presuntas víctimas del sujeto golpeado. 










Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario