-

Trasladan a Emir Garduño alias #LordRollsRoyce a penal de Chiconautla por indisciplinado.


Fue una falta de respeto a la propia autoridad, detalló el secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga

ANUNCIO PATROCINADO



Por un acto de indisciplina contra la autoridad penitenciaria el empresario, Emir Garduño Montalvo alias #LordRollsRoyce, fue trasladado de la cárcel de Santiaguito, Almoloya de Juárez, al penal estatal de Chiconautla en Ecatepec.


Así lo indicó el secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga quien también confirmó la captura de dos de los escoltas de Garduño Montalvo, quienes participaron en la agresión contra el policía federal, Jorge Vera el pasado 9 de mayo en Toluca.



“Tuvo un detalle de indisciplina en el penal, fue una falta de respeto a la propia autoridad y fue trasladado a otro penal, solamente por cuestiones de seguridad de él mismo”, indicó Manzur.

ANUNCIO PATROCINADO



Respecto a los dos escoltas detenidos el secretario de Gobierno precisó que estos fueron capturados en Toluca y Zinacantepec, e ingresados al penal de Santiaguito, Almoloya de Juárez.







Fuente: 24 Horas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario