-

Tiene 'El Güero' Palma extremas medidas de seguridad en el Altiplano, las mismas que "El Chapo Guzman".


Está vigilado directamente por personal de seguridad del penal federal del Altiplano, grabado las 24 horas por cámaras de videovigilancia.

ANUNCIO PATROCINADO



México.- Extremas medidas de seguridad tiene Héctor Luis Palma Salazar, “El Güero”, en el penal del Altiplano, donde pasó su primera noche tras ser repatriado a territorio mexicano luego de cumplir su condena en Estados Unidos.

El cofundador del cártel de Sinaloa tiene las mismas medidas que se impuso a los internos considerados de alta peligrosidad, desde que fue recapturado Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, en febrero.

Es decir, que el capo está vigilado directamente por personal de seguridad del penal federal del Altiplano, grabado las 24 horas por cámaras de videovigilancia y solamente tendrá derecho a una hora diaria para estar en un patio, donde no podrá mantener contacto con otros reclusos. 

De acuerdo con La Jornada el Cefereso número 1, Altiplano, ha cerrado el túnel por el que se fugó “El Chapo” y en el predio donde se inició la construcción del pasadizo se instaló un módulo de vigilancia a cargo de la Policía Federal (PF). 

ANUNCIO PATROCINADO



Ayer, Salazar rindió su declaración preparatoria como parte del desahogo del proceso penal, en el cual se le acusa de haber sido el autor intelectual del homicidio de Antonio Contreras, exsubdirector de la entonces Policía Judicial de Nayarit, y de su escolta José Cruz Guerrero, crímenes ocurridos el 18 de mayo de 1995.

Su abogados presentaron una solicitud de amparo ante un juzgado federal, donde señalan que su cliente ha sido objeto de tratos violatorios de derechos humanos, entre ellos incomunicación, tortura sicológica y actos degradantes e inhumanos.







Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario