-

Sicarios y Policías se enfrentan en Cd. Obregón, Sonora.


Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se enfrentaron a balazos con un grupo de presuntos sicarios en la zona Sur de la ciudad, y la persecución e intercambio de disparos se prolongó hasta la calle 900 del Valle del Yaqui; dos patrullas cayeron a un dren y se habla de posibles detenidos, sin personas heridas.

ANUNCIO PATROCINADO



Informes indican que a las 22:45 horas de este martes los elementos estatales les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta pick-up Dodge ‘RAM’, color negro, que interceptaron en la zona Sur de la ciudad.


Los abordantes de la camioneta, lejos de obedecer las indicaciones, comenzaron a disparar sus armas de fuego contra los elementos estatales, que repelieron la agresión.


La persecución a alta velocidad de la unidad en fuga se prolongó hasta la calle 400, entre Michoacán y Kino, donde dos patrullas de la PESP cayeron a un dren, afortunadamente seco.

ANUNCIO PATROCINADO



En ese lugar se dio un nuevo intercambio de disparos y los ocupantes de la Dodge ‘RAM’ siguieron la huida a alta velocidad, hasta que al parecer abandonaron la unidad en la calle 900.



Los datos logrados hasta este momento (1:10 horas de miércoles) son escasos; se habla de personas detenidas, pero ninguna autoridad confirma nada, todo es movilizaciones de elementos policiacos estatales y municipales fuertemente armados en la zona.







Fuente: El blog de narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario