-

Si tienes uno de estos Celulares tu WhatsApp dejará de funcionar en 6 meses.


¡Si quieres usar WhatsApp tienes hasta el 31 de diciembre de 2016 para cambiar tu celular!

ANUNCIO PATROCINADO



Los dueños de la empresa WhatsApp anunciaron recientemente que quienes usan algunos modelos antiguos de celulares se quedarán sin su servicio de chat a fin de año. Así que si tu celular usa tienes alguno de los sistemas que te nombraremos a continuación quizás es tiempo de que compres un modelo nuevo. ¡Tienes hasta el 31 de diciembre!

WhatsApp ya cumplirá 7 años desde su lanzamiento y es el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo con unos 42 mil millones de mensajes y 250 millones de videos al día. La empresa es propiedad de Facebook y como la compañía de Zuckerberg buscan innovar en el servicio de chat muchos celulares quedarán obsoletos al no poder ofrecer un servicio “correcto”. A pesar de todo, los modelos que se quedarán sin poder usar la aplicación tienen una muy baja participación según dijeron en la empresa.

“Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use“.

ANUNCIO PATROCINADO



Según foros especializados lo más probable es que esta decisión de WhatsApp se debe a que a finales de este año 2016 lanzarán la función de videollamadas que sería incompatible con celulares antiguos. Los teléfonos más afectados serán los móviles con versiones muy antiguas del sistema Android (versión 2.0 o anteriores), los teléfonos Nokia que utilicen Symbian y las BlackBerry.

Esta es la lista de teléfonos que se quedarán sin WhatsApp:

BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10
Nokia S40
Nokia Symbian S60
Android 2.1 y Android 2.2
Windows Phone 7.1


¿Tienes algunos de estos celulares? Quizás es tiempo de que te actualices si es que quieres seguir usando WhatsApp…





Fuente: upsocl.

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario