-

Polémica en Redes por Video de Mujer que Humilla e Insulta a cajera de Supermercado, #Ladysoriana.


A través de redes sociales circula un vídeo, en el se puede observar a una mujer insultando y humillando a otra mujer, empleada como cajera de la tienda minorista Soriana.

ANUNCIO PATROCINADO




Clientes de la tienda minorista Sorina, denunciaron y recriminaron por medio de las redes sociales a una mujer que agredió verbalmente a la cajera de la sucursal. "Todo por ti, maldita marrana", la mujer gritaba.

Los hechos sucedieron en una tienda de la Ciudad de México y fue provocado porque la compradora habría reclamado que el cobro de una lata de aceite de olivo no era lo que esperaba, por lo que fue a buscar la etiqueta donde se mostraba el precio que, aseguraba, era el correcto. No obstante, la empleada le explicó que ese monto no correspondía al producto de su elección, sino a otro, lo que desató la furia de la cliente.

En el vídeo de poco menos de un minuto, se pueden escuchar claramente las palabras altisonantes y el momento en el que la mujer bautizada como #LadySorina le avienta el bolígrafo a la trabajadora y arremete con mas groserías hacia los clientes que recriminan su proceder.

ANUNCIO PATROCINADO




Video:








Fuente: anonymousmx
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario