Texas.- Un hombre de Texas olvidó a su hija de seis meses en el interior de su carro en un día cálido por cuatro horas y, después de que la sacó, intentó reanimarla metiéndola al refrigerador. La menor falleció.
Michael Thedford, de 33 años, fue acusado de homicidio involuntario, informa Fox News. El hombre salió libre tras pagar una fianza de 20 mil dólares unas horas después.
El exmaestro de preparatoria, quien se encuentra actualmente desempleado, dejó a sus otros dos hijos –de 3 y 5 años, respectivamente– en la guardería la mañana del martes, pero al regresar a casa se olvidó de la pequeña de seis meses.
Thedford tomó una siesta de cuatro horas en la casa antes de darse cuenta de su error. Al encontrar a su hija inconsciente, regresó a la casa y la metió al refrigerador por un lapso aún incierto, durante el cual llamó a su esposa, quien estaba en el trabajo, y al 911, además de darle primeros auxilios.
Cuando llegaron las autoridades, alrededor de la 1:30 de la tarde, la niña ya había fallecido. Cabe destacar que las temperaturas en la zona superaron los 90 grados Fahrenheit la tarde del martes.
Fuente: Zocalo
0 comentarios :
Publicar un comentario