-

‘Mamá Chewbacca’ hizo una fortuna gracias a su vídeo publicado en Internet.


Candance Payne saltó a la fama gracias a un video en Facebook donde aparece con una máscara del wookie de ‘Star Wars’, con regalos, viajes y apariciones ha ganado bastante dinero

ANUNCIO PATROCINADO




El poder de internet y las redes sociales es impresionante, y se confirmó una vez más con el video de Candance Payne y su máscara de Chewbacca, que es el más visto en la historia de Facebook y le valió el apodo de Mamá Chewbacca. 


Payne lo único que hizo fue colocarse la máscara del personaje de Star Wars y tener un ataque de risa, con eso basto para acumular más de 155 millones de reproducciones.


Gracias a esto Candance apareció en el show de James Corden, ‘James Corden’s Late Late Show’, donde tuvo una participación especial y pudo conocer a J.J. Abrams, también le regalaron un viaje a Disney, fue invitada VIP a la convención ‘Fan Expo’ en Dallas junto a Peter Mayhew, recibió regalos de la tienda ‘Kohl’ por valor de 3 mil dólares, más monederos electrónicos de 25 mil dólares, e incluso becas para ella y su familia.

ANUNCIO PATROCINADO




Video:







La revista Money decidió hacer cuentas de todos estos regalos, más los gastos de aviones y hospedaje, y Candance Payne ha acumulado alrededor de 420 mil dólares (7 millones de pesos mexicanos) gracias a su popularidad.

Nada mal para un video de cuatro minutos.




Fuente: Excelsior
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario