-

Malas noticias para las que amamos las Crocs, Pueden afectar gravemente tus Pies!!


Mis días a puro crocs deberán terminar…

ANUNCIO PATROCINADO




Verano, invierno, cualquier estación es perfecta para usarlas. ¿Hay algo más cómodo  que ellas? Lo dudo. Y sí, varias personas podrán decir que son feas, pero con colores y pins las crocs tienen un atractivo especial.


Lo cierto es que, si eres fan de estas zapatillas esta noticia no será para nada de tu agrado. Pero… será mejor que la  leas.


Resulta que un grupo de podólogos dió  a The Huffington Post una noticia que ni siquiera esperábamos.  Ellos  confirmaron que, si  usamos las crocs a diario  nos darán GRANDES problemas de pies. “Desafortunadamente, las crocs no son adecuadas para usar todo el día”, explicó al portal el podólogo Dr. Megan Leahy.

ANUNCIO PATROCINADO




¿Por quéeeee?, nos preguntamos. Y explicó que su talón es inestable, y eso puede hacer que nuestros dedos se comporten de manera inadecuada llevando a tener tendinitis en los pies. Pero eso no es todo, también podría causar deformidades en los pies, problemas de uñas y callosidades.



Una foto publicada por Valentin Jlt-Mgi (@pademontchrest) el




Una foto publicada por Tuğba Şimşek (@tgbsimsek) el



El Dr. Alex Kor explicó que tiene muchas quejas sobre el arco y el dolor de talón, aunque aseguró que puede ser beneficioso para algunas personas, pero que “en ningún caso sugerirá que se use 8 o 10 horas por día”.

Así que solo me queda decir: “¡Rayos!” y comenzar a usarlas un poco menos. ¿Por qué eso que me gusta me hace mal? ¡Quién sabrá!




Fuente: Imujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario