-

#LadyMaleta del PRI, publicó fotos con pacas de billetes, se destinarían a compra de Votos.


Internautas le agradecen evidenciar la corrupción en la que está envuelta el PRI

ANUNCIO PATROCINADO




Circula en redes sociales una serie de fotografías, provenientes del Snapchat de la secretaria personal de candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes, quien se encuentra como abanderado del PRI.


En las fotografías se observa cómo están empacando pacas de billetes en maletas, que según la publicación del senador panista, Fernando Yunes, el dinero se destinaría el próximo domingo para la compra de votos.


Ayer por la noche, Fernando Yunes, publicó una serie de fotografías acompañadas de la leyenda:  “La secretaria privada de Héctor Yunes, Yuyis Simpson con las maletas de dinero para la compra de voto. @PGR_mx (sic.)”.

ANUNCIO PATROCINADO




El senador señaló que la secretaria personal del candidato, ha presumido a través de sus redes sociales, al parecer de Snapchat, una maleta y una caja llena de billetes.






El hash tag #LadyMaleta se ha convertido en tendencia en Twitter en las últimas horas, donde los internautas han señalado que con esto queda claro que el PRI es corrupto, y que los próximos comicios estarán plagados de irregularidades.








Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario